¡¡¡Jooooder !!!
Viendo estos gastos inesperados que supongo ke habras abonado tu anticipando a la comunidad, lo ke si es asi, yo personalmente te lo agradezco .
Desde lo de la lona de la piscina habia pensado en proponer en la proxima reunion una subida de la cuota de la comunidad, una subida de no se.. 5€ por piso para gastos urgentes, como este por ejemplo.
Al mes tendriamos 525 € para este tipo de gastos, un dinero que se iria acumulando en la cuenta de la urbanizacion para cuando se necesite.
Llegara un momento que habra ke rehabilitar la fachada o algo ( esas cosas que pide el ayuntamiento ) y no kiero pensar que no tendremos un fondo para ke no nos cueste un riñon a todos, como te habra costado a ti por ejemplo lo de la puerta o el otro desembolso que hiciste anteriormente.
Estoy lo he hablado con algunos vecinos y lo veian bien, 5€ no nos va a sacar a ningunno de pobre y menos a mi ke desafortunadamente ahora estoy en paro, pero aun asi me los gastaria.
Bueno besos y abrazos para todos
PD: al año contariamos con un bote de 6300€ para lo que se necesitase. ( la fiesta de la piscina no cuenta )