Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Puntos A Tratar En La Reunion
Autor Mensaje
Mensaje Puntos A Tratar En La Reunion 

Abro este post para que la gente escriba los puntos que crea mas importantes y que habria que tratar en la reunion. Si quereis tambien los podeis escribir en un papel y el dia que quedemos comentarlos, pero creo que es mejor que los dejemos aqui escritos para que si la gente los va leyendo pues pueda llevar mas o menos una opinion el dia de la reunion y asi que no nos pille en frio a nadie.

Asi que ya sabeis vecin@s a escribir se ha dicho jejeje

SALU2

J4ViVi

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Puntos A Tratar En La Reunion 

Hola,

Creo que los puntos a tratar en la reunión podrían ser:

* Pre-instalación del aire acondicionado
 * Suelo (gress o tarima)
 * Pintura (gotelé o liso)

Por lo que he leido por el foro, creo que son los 3 puntos principales.

Espero que la gente se anime y de sus opiniones.

Saludos

Hola,

yo también creo que esos son los puntos mas importantes, sobre todo la pre-instalacion de aire acondicionado, que me imagino que en eso todos pensaremos igual.

Un saludo

Ciao

Buenas a tod@s.

Ya tenemos 3 puntos a tratar al cual le voy a sumar ahora que recuerdo (y que no ha mencionado ANGELIYO) y es el del alicatado de la cocina.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas porque encima estoy aqui dale que te pego a la tecla con el messenger y no estoy muy centrado en los pisos ahora mismo jejejeje.

SALU2 a tod@s

J4ViVi.

buenas d nuevo e visto q abeis abierto un nuevo tema ya q estoi os pongo tb mis intereses y ya los vais konociendo...... son mas o menos los mismo q aveis citado antes pero weno jajjaj.
- paredes lisas : x mi parte m gustarian q las paredes fueran lisas,imagino q para cambiar esto d la lista d calidades deberiamos estar sino todos un alto porcentaje de acuerdo.....
- tarima : tb preferiria tarima aunq la tarima q nos fueran a poner no seria d las mejores sino todo lo kontrario pero weno.
- piscina : aki seguro q ai mas diskrepancias si inicialmente no se pudiera hacer, q dejasen una esplanada dentro d la urbanizacion para en un futuro una vez entregados los pisos se hiciera. Eso abria q mirarlo ben a ver si de verdad kiere la gente hacerla, x el dinero q nos saldria, si de verdad mereceria la pena .... etc etc
- aire acondicionado : el tema del aire se lo komente kuando fui a aser la reserba a ana yo d inicio no soy mu partidario d poner aire en mi kasa pero pensandolo x otro lao si en un futuro kisiera ponerlo pos esa obra d la instalacion m aorraria q luego ai q aser buen destrozo en las paredes si kieres poner el aire k kede kurioso....weno ana m dijo sobre el aire q eya no es mu partidaria d aser preinstalaciones en las kasas q un ermano suyo la tiene y q entrar unos olores x ai mu fuertes....yo no se si sera verdad o sera un farol pero weno aparte klaro esta de q ai q bajar unos centimetros el techo...... imagino q abra gente q kiera poner el aire y gente q no eso seria ablarlo yo x mi part sino enkarece muxo el precio no m importaria una vez nos aseguraramos klaro esta d q no abria olores ni royos d esos
weno yo kreo q x el momento esos son mis puntos d interes si s m okurre algo nuevo ya os lo komentare saludos futuros vecinos jajaaj.

calitos Escribió: [Ver Mensaje]
buenas d nuevo e visto q abeis abierto un nuevo tema ya q estoi os pongo tb mis intereses y ya los vais konociendo...... son mas o menos los mismo q aveis citado antes pero weno jajjaj.
- paredes lisas : x mi parte m gustarian q las paredes fueran lisas,imagino q para cambiar esto d la lista d calidades deberiamos estar sino todos un alto porcentaje de acuerdo.....
- tarima : tb preferiria tarima aunq la tarima q nos fueran a poner no seria d las mejores sino todo lo kontrario pero weno.
- piscina : aki seguro q ai mas diskrepancias si inicialmente no se pudiera hacer, q dejasen una esplanada dentro d la urbanizacion para en un futuro una vez entregados los pisos se hiciera. Eso abria q mirarlo ben a ver si de verdad kiere la gente hacerla, x el dinero q nos saldria, si de verdad mereceria la pena .... etc etc
- aire acondicionado : el tema del aire se lo komente kuando fui a aser la reserba a ana yo d inicio no soy mu partidario d poner aire en mi kasa pero pensandolo x otro lao si en un futuro kisiera ponerlo pos esa obra d la instalacion m aorraria q luego ai q aser buen destrozo en las paredes si kieres poner el aire k kede kurioso....weno ana m dijo sobre el aire q eya no es mu partidaria d aser preinstalaciones en las kasas q un ermano suyo la tiene y q entrar unos olores x ai mu fuertes....yo no se si sera verdad o sera un farol pero weno aparte klaro esta de q ai q bajar unos centimetros el techo...... imagino q abra gente q kiera poner el aire y gente q no eso seria ablarlo yo x mi part sino enkarece muxo el precio no m importaria una vez nos aseguraramos klaro esta d q no abria olores ni royos d esos
weno yo kreo q x el momento esos son mis puntos d interes si s m okurre algo nuevo ya os lo komentare saludos futuros vecinos jajaaj.

Os pediria por favor que vigileis un poco la ortografia (no solo por las faltas sino por esas abreviaturas), esto es un foro y no un movil....me cuesta horrores a veces entender lo que poneis..

CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola a todos de nuevo!!!

Y puesto que vamos poniendo los puntos a tratar, lo suyo sería irlos añadiendo en nuestro nuevo post para que no se pierdan, pongo los que se han dicho (solo la cabezera si detalle):

* Pre-instalación del aire acondicionado
* Suelo
* Paredes
* Alicatado de Cocina
* Piscina
* Puerta blindada (esta la añado yo)

Y Ahora a comentar un poquito, lo primero las paredes, yo lo prefiero liso y ya no solo por estetica sino porque tambien se aprecian mejor todos los fallos, la pre-instalacion del aire, yo se que de primeras no  lo pondré por tema de pasta pero se que en breve seguro que si, y es mucho mas comodo para todos que ya venga preinstalado a tener que hacer agujeros y a colgarlos de la fachada malamente. El alicatado creo que todos aqui opinamos lo mismo, asique este y la puerta blindada me los salto. Asique ahora solo nos queda lo de la piscina.
A mi me gustaria piscina pero eso conlleva mas gastos de comunidad (y creo que bastantes) aunque por otro lado salir de trabajar y darte un bañito...eso habría que estudiarlo, como el tema de que si debajo de nuestros pisos estan las plazas de garaje y los pisos, no se donde la construirian y ademas en ningun momento se nos ha informado de que exista esa posibilidad.

Y para acabar este mail tan cortito, decir que NO PODEMOS PAGAR MAS (la comunidad no nos deja pagar mas de x por un metro de suelo) con lo que es la promotora la que tedria que ganar menos y darnos mejores calidades y demas por el mismo precio y va a ser dificil y mas con como han llevado estos temas estos meses.

Saludos vecinos!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos