Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Que está pasando? 25% en VPPL
Autor Mensaje
Mensaje ¿Que está pasando? 25% en VPPL 

Hola a todos,

De siempre he estado en estos foros simplemente como lector, pero esto me ha tocado la fibra sensible, firme el miercoles el contrato de reserva, y ayer por la noche me entero que donde dicen 204.000€ quieren decir 254.000€ y en el contrato tipo de reserva dicen que es un precio orientativo, no creo que se pueda tomar como orientativo, un 25% de margen.

Lo mejor de todo es que segun nos enviaron el mail no nos informaron el porque se acogieron a este decreto si ya tenian hecho el presupuesto con los materiales, con lo que me hace suponer que se van a quedar para ellos el 25% de cada piso que consigan vender...

Y mira que me cayeron bien (solo conozco a Ana), pero despues de la puñalada que nos han dado...

Por lo menos y si alguien no lo sabe si les dices que rechazas el piso, les das tu numero de cuenta te ingresan el valor total.

Una cosa mas, yo no entiendo como el "Engendro" de Des"Esperanza" sube los precios de protección, que intenta que solo la gente con dinero se pueda comprar un piso, o que donde los jovenes asalariados veiamos esperanza en poder emanciparnos y tener un piso mas o menos "asequible", ya no podamos o tengamos que hacer frente a la compra de un piso libre, por que en mi opinion ya estan casi igualados...

En fin, ¿a que hora se inaugura el monumento? y el tema de las organizaciones que nos pueden ayudar como va?, puedo hacer algo personalmente?

Saludos y a luchar por lo que es nuestro!!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Lee el foro global gawl que ahí está concentrada toda la organización de las futuras movilizaciones.

Un saludo!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos