Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
¿Qué pasa con la parcela 43?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Qué pasa con la parcela 43? 

Hace tiempo que descubrí este foro y desde entonces casi me he informado + por aquí que por la información que nos han facilitado desde la empresa a la que hemos comprado las viviendas, C15, ya que la mayoría de las veces una vez que nos hemos enterado por aquí es cuando hemos preguntado luego a C15 obteniendo por su parte, en la mayoría de los casos un silencio por su parte, pero el silencio que ahora me está molestando y mucho es acerca de la entrega de las viviendas de la parcela 43, que es donde está mi piso.
 ¿Qué pasa con esa parcela?. La nota simple han tardado un montón en tenerla y, por este foro es que nos hemos enterado que ya estaba porque por parte de C15, SILENCIO.
Ahora estoy intentando hablar con Enrique, con Juaquin, O CON QUIEN ME ATIENDA para ver si dan ya fecha de entrega para nuestras viviendas, pero la calificación sigue en provisional, entiendo que la licencia de 1ª ocupación estará ahí sin solicitar y no entiendo que ya estemos en julio y que ésto esté sin moverse y, si hay algo que esté retrasando la entrega pues al menos que den la cara desde la empresa C15 y que nos digan ALGO, que sea verdadero no engaños porque en breve me voy a trabajar fuera unas semnas y me gustaría irme tranquilo sabiendo que no las voy a tener que interrumpir porque me llaman para firmar pero a estos de C15 nada les importa porque no informan, y lo que es peor, que no nos atienden para informarnos. Agradecería si alguien pudiesa informarme si le han llamado para firmar o sabe algo, si antes de irme me atendieran yo os pasaría la info, pero como llevo varios días y nada he decidido ya registrarme en el foro para preguntar. Gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Qué pasa con la parcela 43? 

También estamos nosotros esperando alguna noticia sobre para cuándo estará la Calificación definitiva de nuestra parcela y la entrega, pero no nos contestan y nos estamos empezando a mosquear ya  

Ayer firmamos nosotros y le pregunté por vuestra parcela para informar a los vecinos que conozco; me dijo Joaquín que tienen intención de entregar antes de fin de mes, pero visto el ritmo y que en general se está entregando mal y tarde (no hay más que darse un paseo por los garajes de las parcelas 44 y 50), no contaría con ello, aunque me entusiasmaría que por una vez cumplieran con lo dicho.

Paciencia, y si no os atienden o contestan, id en persona que es de la única manera de la que podréis tener a la persona delante y que os dé las explicaciones oportunas.

Gracias, Benboss. Sí, va a ser que nos vamos a tener que personar allí mismo para que nos den la información.
Por cierto, Móstoles43, otro vecino comenta que
les dijeron por teléfono lo siguiente:
quieren empezar a entregar a partir del 18/07, el 06/07 estuvo el técnico de la comunidad, ayer 07/07 fue el del ayuntamiento, esperemos que todo este correcto y así puedan tramitar las licencias pronto.
que por lo menos hasta la semana que viene no nos pueden decir el estado de las licencias.

viendo lo de las otras \"P\"s, lo que han tardado, no se si cumplirán los plazos que nos comentan...

Por lo que si la semana que viene no nos dicen nada, habrá que personarse.
Saludos.

Yo no esperaría mucho... si vuestra intención es tener la casa entregada antes de fin de mes, tenéis que dar más o menos una semana de plazo para que la gestoría eche cuentas, C15 les mande la info correspondiente y se pida fecha para ir al notario...

Hola vecinos,

Nosotros vamos a firmar a final de este mes...o eso esperamos, ¿alguno de los que ya habéis firmado nos podéis decir a cuánto ascendió lo que habéis pagado en concepto de escritura de vivienda? Me refiero a escritura, gasto notarial, etc...quitando lo que es gastos de apertura de préstamos hipotecario.
Es para echar unos números!

Muchas gracias por anticipado!

Hola, de nuevo.

Desde C-15 ya nos han mandado e-mail con los gastos a pagar en la entrega de llaves, y también nos dicen que se prevee que empezarán a entregar nuestras viviendas de la Parcela 43, en la semana del 25 de Julio, por lo que Gaby, no podemos ayudarte en eso, aunque el banco te debería facilitar esa información, que dependerá si es más o menos, si te has subrogado con el préstamo hipotecario de La Caixa o no.
 A ver si se cumple la previsión de plazos de entrega y ya nos podemos ver por ahí.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos