|
Página 1 de 102
|
| ¿Que sabeis de los pisos? | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
Namreg
|
 ¿Que sabeis de los pisos?
¡Buenas!
Hemos recibido una carta del ayuntamiento de Mostoles con todas las constructoras que hay en el PAU y llamando nos hemos podido meter en esta promocion, pero no nos dicen nada de planos, ni como va a ser el proyecto ni nada. Solo que ya nos daran mas informacion por correo. Hoy me acercaré a ver las parcelas que por telefono nos han dicho no empezaran a construir hasta el verano, y a partir de ahi 2 años.
Gracias de antemano.
____________ Namreg
-----------------------------------------------------------
Eres tan bueno como la ultima obra que hiciste.
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Namreg: |
| istar (11 Agosto) |
 |
Sponsor
|
|
 |
cholo
|
 pisos de atrium
hola. te puedo decir que yo me puse en contacto con ellos hace unas semanas y coincidiendo con la carta del ayuntamiento me llamaron de atrium para decirme si seguia interesado en los pisos. me pasaron informacion por correo y esta mañana he estado en las oficinas que tienen en la calle orense 68 tenian casi todos los pisos ya reservados, yo he visto los planos del anteproyecto, que no son los oficiales hasta que no lo apruebe el colegio de arquitectos. he visto los planos de la parcela, de los pisos y todos los pisos con sus superficies y lo que valdrian. A mi me ha parecido todo bastante legal y he hecho el ingreso de 500 euros adquiriendo un numero de orden para elegir vivienda. si te interesa llama rapido porque quedaban muy pocos. un saludo
|
|
|
|
 |
Namreg
|
 Re: pisos de atrium
Bueno, pues al final yo me voy a rajar de esta promocion, nos pasamos por una de las casetas del PAU que tienen junto a las obras de renta libre, y los planos de las VPPL que ofrecian nos entraron por los ojos, asi que Cholo, subiras un puesto, yo estaba el 92, y ahora he ganado en altura del piso, que es por nos hayamos decantado por la otra opcion, ademas cuando yo hable con Atrium les dije que si no habia planos o maquetas para ver y me dijeron que no, de hecho, me dijeron que en la oficina no recibian gente, en fin supongo que todo eso depende de quien te coja el telefono. Espero que consigas un buen piso, yo ya contare si tengo problemas para que me devuelvan los 500€. ciao.
____________ Namreg
Última edición por Namreg el 25 Feb 2008 17:25; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
LORY
|
 PISOS DE ATRIUM
HOLA!! ME ACABO DE REGISTRAR Y ESTOY UN POCO PEZ, PERO ESPERO ESCRIBIR VASTANTE POR AKI. YO TB HE HECHO EL INGRESO AKI LA VERDAD ES QUE HA SIDO UN POCO A LO LOCO, ASIK SI ME PUDIERAYS DAR INFORMACION SOBRE LA PROMOTORA Y SI OS HAN PEDIDO ALGUN PAPEL YA PARA HACER LA RESERVA "LEGAL" O ALGO!!!! JEJE MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A KIEN ME CONTESTE
____________ LORY
|
|
|
|
 |
Namreg
|
 Son legales
La verdad es que esta gente por telefono y via e-mail se han mostrado como gente muy legal, en menos de 24 horas me han devuelto los 500€ y sin peros ni pegas, todo lo contrario, informandome puntualmente de ello y dejandome su telefono ademas de e-mail por si hubiera algun problema. Ya nos contareis los que seguis en el proyecto que tal todo. Yo recuero por si alguien ha no leido antes que me cambiado de promocion porque tenia un numero muy alto aqui y me iba a tocar un piso "bajo" y en otro lado he conseguido algo mas de altura.
____________ Namreg
|
|
|
|
 |
LORY
|
namreg, me alegro de que todo te lo hayan solucionado tan rapido, en parte es bueno tb para my saber que esta gente son asi de legales, jejeje.
yo hoy estoy muy contenta porque estaba en la reserva y me acaban de confirmar que han avido movimientos y ya estoy dentro de la lista de los 105, asik ahora empezare con todo el papeleo, espero que todo salga bien.
un saludo pd.k pasa k la gente k esta en esta promocion no tiene ganas de escribir por aki!!!! creo k es una gran oportunidad tener este foro y poder ayudarnos los unos a los otros, animo vecinos!!!!
____________ LORY
|
|
|
|
 |
Yaras
|
Hola vecinos!!!!
Yo tb estoy aqui, pero estoy como vosotros, no he visto planos ni nada y me gustaria saber cuantos pisos hay de cada tipo para hacerme una idea de lo q puedo optar segun mi numero... si alguien lo sabe le agradeceria q me informarse...
Sobre la documentación pues ya nos hemos puesto a reunirla y madre q lios... xq entre q el horario para la gente q trabajamos no es nada bueno y demas... pero esparamos tenerla pronto e ir a la oficina y q nos expliquen mas cosas para asi hacernos una idea mejor de nuestra futura casita
En otras promotoras ya se ha visto todo.. aqui nos tendran con la incertidumbre hasta el final??? espero q no...
Un saludo para tod@s!!!
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 102
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|