|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
DAYAM
|
 RECLAMACIÓN DESPERFECTOS
Buenos días vecin@s!!
Hoy falta justo un mes para que se cumpla un año de la entrega de los pisos. Como ya sabréis la promotora tiene un año para arreglar los desperfectos, y hasta la fecha, algunos de nosotros seguimos esperando, sin ni siquiera saber si realmente los van a reparar.
Abro este hilo, para si os parece bien, organizarnos y reclamárlo conjúntamente al organismo que corresponda pues quizás así nos hagan un poquito más de caso ¿que os parece?
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
phsyge
|
 Re: RECLAMACIÓN DESPERFECTOS
Por mi ok.
Yo propongo denunciar, que conste que a aún no ha pasado el año y seguimos igual, que quede por escrito.
Saludos!!
|
|
|
|
 |
DAYAM
|
Hola pshyge, pues si nadie más se anima somos tu y yo, quizás los demás ya les hayan reparado los desperfectos o quizás ya no se metan el foro o nunca lo han hecho, a saber... pero bueno, nosotros tenemos que empezar a movernos.
Ayer llamé a Gesnova, intenté hablar con Óscar pero nada, luego lo volveré a intentar.
Bueno estamos en contacto.
salu2 veci.
|
|
|
|
 |
Sori
|
Holaaaa!! Yo conseguí que me arreglaran todo!!!pero si necesitais algo... avisarme!! Un saludoooooooo
|
|
|
|
 |
amorlibre
|
Hola Buenos días! A mi también me quedan un par de cosas por arreglar. Yo llamé a Gesnova y en principio si que iban a venir, pero creo que deberíamos de volver a llamar porque también me dijeron que me mandarían un certificado para presentar en Hacienda (ya que no tengo todavía el contrato) y no lo han hecho.
Yo si que volveré a llamar y no me importa hablar en general, supongo que si lo hacemos más de uno, pues reaccionarán, no??
Un saludo.
|
|
|
|
 |
DAYAM
|
Yo hoy volveré a intentar contactar con Óscar, haber si hay suerte... Nos vamos contando.
|
|
|
|
 |
caroline
|
Hola chic@s, cuanto tiempo!! Hacía un montón que no me metía en el foro.
A mí ya me solucionaron todo. Bueno, todo no, porque un trozo de tarima se me hunde un poco al pisarla, pero me dijeron que no me la iban a arreglar, que era flotante y que mientras no se rompiera nada. Así que bueno... no me quedó otra que decirles que vale.
¿Os faltan arreglos que os dijeron que os iban a arreglar? A mí directamente me dijeron que me columpiara... jijiji
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|