Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
¿Reclamamos nuestro derecho a internet y telefono?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Reclamamos nuestro derecho a internet y telefono? 

ESTE MENSAJE ES VALIDO PARA TODO EL PAU 4, SOLO PODEMOS CONTRATAR MOVISTAR IMAGENIO FUTURA Y  MOVISTAR FUTURA.

¿Reclamamos nuestro derecho a internet y telefono a precio asequible?

No debería ser posible que el servicio básico sea de 50mb o bien un imagenio...es decir, pagar más de 65 euros al mes iva y linea incluida porque sí.
Es verdad que la fibra es mejor, que es el futuro....pero ¿no estamos en viviendas de alquiler para jovenes, porque no tenemos tanto dinero?

Según la CMT (Comisión de mercado de las telecomunicaciones), debería ser un precio asequible...
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...08613e&pagina=1

Mañana ya tendré tramitado mi certificado digital y pondré mi reclamación, cuantos más lo hagáis, quizá nos hagan más caso.
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Si tenéis alguna duda de como hacerlo exponerlo aquí.

pd:...Mientras se espera a ONO o a alguna oferta de verdad....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Reclamamos nuestro derecho a internet y telefono? 

Puedes reclamar....pero mayormente la culpa es de ono por no desplegar ya la red y dar servicio a esta zona, así se "fomenta" el monopolio de telefonica....

si Telefonica ha desplegado su infraestructura para captar clientes ahora aprovechara su posicion dominante para colarnos los productos trio o duo que a ellos les interese......

Que conste que esta zona estaba virgen y todas las compañias partian en igualdad de condiciones a la hora de hacer sus instalaciones....de hecho las arquetas de ono esta desplegadas en las calles de todo el PAU4

Yo soy cliente de ono desde que madritel realizo las primeras pruebas en mostoles y me da pena que voy a perder mis 50 megas con ellos si cuando me entreguen los pisos no han llegado a ponerse al dia en la zona....

CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Según la cmt, no solo es tema de competencia, sino garantizar linea telefónica a todo el mundo a precio asequible como digo antes.
Por ahi voy yo.

Si ofrecen 10mb con imagenio , que lo ofrezcan en un duo de fibra, no nos cuelen los 50mb porque si. o la tv porque sí.

Ya te dije que NO, que yo tengo 10mb, caroline otra vecina tiene 10mb..y ella solo tiene ADSL sin tele, solo un paquete basico y le cobran 40€

Yo si tengo el trio que pago 64€ pero el de 10mb... LO UNICO TE LO DIJE TELEFONICA TIENE UN DESCOJONE ENORME...en la tienda que te digo yo lo pude hacer despues de rollos via telefonica.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

pilitos Escribió: [Ver Mensaje]
Ya te dije que NO, que yo tengo 10mb, caroline otra vecina tiene 10mb..y ella solo tiene ADSL sin tele, solo un paquete basico y le cobran 40€

Yo si tengo el trio que pago 64€ pero el de 10mb... LO UNICO TE LO DIJE TELEFONICA TIENE UN DESCOJONE ENORME...en la tienda que te digo yo lo pude hacer despues de rollos via telefonica.

Pues ya te digo que he llamado a tu tienda y a otras tantas y me ofrecen siempre lo mismo que en otras partes. A los 6 meses más de 68 euros entre iva y linea sea cual sea la oferta,(con tv o sin ella)

A lo mejor esos 40 euros que te dice Caroline son sin contar la linea.

De todas formas ahora le mando un privado a ver..

pd: la reclamacion está en curso "a la espera de  informe del operador"

Hola vecin@s,

Djmon, te he contestado por privado, pero te lo pongo por aquí también... Yo tengo el trío de telefónica, pero el básico, y pago 55 con iva, así que me temo que los 40€ se quedan lejos al final. Eso sí, que sepais que en el trio basico el imagenio es una simple TDT, vamos, que esto y nada, es lo mismo...

gracias caroline!

Bueno por telefono me estan ofreciendo ahora 10mb con fibra a precio de duo cobre, pero creo que es lo mismo que hice en la tienda y que me acabaron cancelando varias veces.(40 todo inlcuido, iva y linea durante el primer año, luego ya el segundo pues te lo suben bastante)

Nos quieren colar el imagenio  o los 50mb, y no todos lo queremos/necesitamos/nos convence...

A ver si con la reclamación+peticion nueva cuela...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos