Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Rejas tendedero.
Autor Mensaje
Mensaje Rejas tendedero. 

Buena tardes, quería saber si aparte de mi hay algún vecino interesado en quitar las feas y absurdas lamas mal puestas que hay en el tendedero, me refiero de la mitad para arriba.

Se sobreentiende que no voy a desatornillarlas sin que se vote en junta, deje la comunidad y demás organismos oficiales.

Era mera curiosidad.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Rejas tendedero. 

Todos los cambios en la fachada tienen que estar aprobados por un arquitecto por lo que siempre puedes proponer en una junta lo de pedir un proyecto técnico a un arquitecto para que nos indique cómo proceder y todos tendríamos que quitarlas a la vez.
Normativas urbanisticas del ayuntamiento...  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Uffff y seguramente haya gente a la que les encanten.... Bueno, habrá que ver la vida entre "lamas"....

JPgaleano Escribió: [Ver Mensaje]
Uffff y seguramente haya gente a la que les encanten.... Bueno, habrá que ver la vida entre "lamas"....

¿Todos tienen que tener tu misma opinión? A mi tampoco me gustan, pero respetaré que haya gente que quiera conservarlas, y no por ello pensaré que lo hacen solo por joder.

Te guste o no, cuando compraste el piso lo compraste con las "feas" lamas que comentas.

las lamas del tendedero no se pueden quitar,por que seria la cosa de la estetica,(pasa igual que lo del aire colocarlo en la fachada,igual que las antenas parabolicas)....ESTA PROHIBIDO,NO SE PUEDE TOCAR.....no se como irá la ley si algun arquitecto o el ayuntamiento dara algun tipo de licencia si modificadas la fachada ....aunque vamos cada uno verá SUERTE

Mazumak Escribió: [Ver Mensaje]
JPgaleano Escribió: [Ver Mensaje]

¿Todos tienen que tener tu misma opinión? A mi tampoco me gustan, pero respetaré que haya gente que quiera conservarlas, y no por ello pensaré que lo hacen solo por joder.

Te guste o no, cuando compraste el piso lo compraste con las "feas" lamas que comentas.

Yo creo que prácticamente a ninguno nos gusta, pero en caso de quererlas cambiar, deberá ser una solución comunitaria (o todos, o ninguno). Y como el cambio supondrá un elevado coste, y puesto que la mayoría no estamos precisamente sobrados de pasta (o tenemos otras preocupaciones más importantes que las lamas del tendedero), pues tocará esperar a "tiempos mejores" ...

De todos modos, JPgaleano, has venido "revolucionario"; por un lado, quieres cargarte las lama, y por otro, "amenazando" con poner el aire acondicionado donde te plazca ... Así, la vida en comunidad, va a estar complicadilla  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pues a nosotros es precisamente una de las cosas que esteticamente mas nos gustan del edificio...   lo unico que les faltan es que se pudieran inclinar, para poderlas cerrar un poco... por lo demas nos parecen para ser fijas, muy utiles, ya que no quitan luz, y permiten una ventilacion buena... ( comporandolas con las que hay por el resto de promociones ).

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos