Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
REUNIÓN DE VECINOS
Autor Mensaje
Mensaje REUNIÓN DE VECINOS 

Abro este hilo para ver si se pudiese hacer un resumen de la reunión de vecinos de ayer. Yo me fui antes de que finalizase la reunión y no sé que vías de comunicación se han tomado de cara a informar a los vecinos de las decisiones que se vayan a tomar respecto a la comunidad.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: REUNIÓN DE VECINOS 

Hola vecinos,  
Hombre hilo, hilo no se quedó en ningún hilo.
Para los que no pudieron asistir, se nombro presidente y vicepresidente (vamos, nombrados los dos que fueron voluntarios) pero personalmente creo que fué buena  y agradecida elección.
Tambien se eligió nombrar ya a un adminisrtador para que se comience cuanto antes a mover todo para la gente que quiera irse pronto al pisto. (se voto entre los que pudieron porque yo personalmente no pude votar por no ser todavía propietaria, que me pierdo:  se voto entre 3 presupuestos el más económico y el que llevaba un vecino (no el propuesto por el promotor)

La verdad es que se decidio poco más, tampoco había mucho mas que comentar porque sin administrador y sin información previa de nada no se podía tomar decisión ninguna.

No me acuerdo de mucho mas la verdad, si alguien quiere ir poniendo mas detalles...
Ah, la proxima reunión el martes 12 a las 19 horas. En esa reunión ya se habrá hablado con el administrador y tendremos mas información (incluso creo que hablarian ya con el administrador para que acudiera)

A partir de ayer tenemos 15 días para informar a Aldesa de los fallos de las zonas comunes, se realizará con ayuda de cada vocal nombrado en la reunión (uno por portal) y él se encargará de centralizarlo y enviarlo a Aldesa.

Saludos vecinos, ya nos veremos por la urbanización

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Buenas vecinos,

Gracias por la info Lore, espero que me hagas un informe este finde tomandonos unas cañas... y de paso ves practicando que en la siguiente reunion no se si iremos, lo que si se es que si vamos no podremos votar tp....

¿Dijeron algo de los fallos de las viviendas o solo de las zonas comunes?

Un saludo....

[quote user="La Lore" post="41626"]Hola vecinos,  
Hombre hilo, hilo no se quedó en ningún hilo.
Para los que no pudieron asistir, se nombro presidente y vicepresidente (vamos, nombrados los dos que fueron voluntarios) pero personalmente creo que fué buena  y agradecida elección.
Tambien se eligió nombrar ya a un adminisrtador para que se comience cuanto antes a mover todo para la gente que quiera irse pronto al pisto. (se voto entre los que pudieron porque yo personalmente no pude votar por no ser todavía propietaria, que me pierdo:  se voto entre 3 presupuestos el más económico y el que llevaba un vecino (no el propuesto por el promotor)

La verdad es que se decidio poco más, tampoco había mucho mas que comentar porque sin administrador y sin información previa de nada no se podía tomar decisión ninguna.

No me acuerdo de mucho mas la verdad, si alguien quiere ir poniendo mas detalles...
Ah, la proxima reunión el martes 12 a las 19 horas. En esa reunión ya se habrá hablado con el administrador y tendremos mas información (incluso creo que hablarian ya con el administrador para que acudiera)

A partir de ayer tenemos 15 días para informar a Aldesa de los fallos de las zonas comunes, se realizará con ayuda de cada vocal nombrado en la reunión (uno por portal) y él se encargará de centralizarlo y enviarlo a Aldesa.

Saludos vecinos, ya nos veremos por la urbanización[/quote

Hola Hola,
De las casas no se comentó nada, vamos en reunión, si pregunte a los que ya voy conociendo y bueno, me han dicho todos a los que he preguntado que sus viviendas estaban con los mísmos fallos que el día de la visita de cortesía, que no les habían revisado ni arreglado nada... asique vaya panorama porque a mi me faltaba el cristal del tendedero, vaya putada.

Este finde no podremos, nos vamos de viaje, pero al siguiente finde te haré el informe completo de las dos reuniones si quieres, jeje... entre tinto y tinto de verano... que ya procede...

Vecinos!! que ganas tengo de firmar!! que envidia!!

Hola a todos,

Mañana no voy a poder acudir a la reunion de vecinos por horario de trabajo, por lo que os agrecederia a ver si pudierais solicitar al nuevo administrador, presidente o vicepresidente datos de contacto, para poder informarme de los temas que se traten.
Ademas, como estoy pensando en realizar una pequeña reforma, necesitaria conocer los proveedores de la tarima y numero de referencia de esta, ya que, como de costumbre, aldesa no me facilita esos datos, ya que segun dice Nuria, esa información nos la han entregado en la primera reunion de vecinos cuando se constituyo la comunidad ( por lo que deberá estar entre la documentación entregada al presidente) Y lo mismo me ocurría con el tema de las llaveras de la luz, por si necesito cambiar alguna.

Os lo agradezco de antemano, a ver si es posible que podais dejar colgado algo en el foro

Muchas gracias a todos

El telefono de la tarima yo le tengo porque un dia de los que me acerque a la obra, y pregunte a un hombre como iba la obra, me dijo que el no sabia mucho porque era de la tarima, entonces le pedi el telefono porque como nosotros tambien teniamos pensado hacer obra.
Si lo quieres mandame tu correo en un privado y te lo envio.
Un saludo.

Cuando podais mirad en vuestros buzones, pues nosotros teniamos una carta de aldesa con una relacion de empresas colaboradoras donde se encuentran las referencias, modelos, tiendas y numero de telefono... lo vi ayer.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos