Buenas vecinos,
Gracias por la info Lore, espero que me hagas un informe este finde tomandonos unas cañas... y de paso ves practicando que en la siguiente reunion no se si iremos, lo que si se es que si vamos no podremos votar tp....
¿Dijeron algo de los fallos de las viviendas o solo de las zonas comunes?
Un saludo....
[quote user="La Lore" post="41626"]Hola vecinos,
Hombre hilo, hilo no se quedó en ningún hilo.
Para los que no pudieron asistir, se nombro presidente y vicepresidente (vamos, nombrados los dos que fueron voluntarios) pero personalmente creo que fué buena y agradecida elección.
Tambien se eligió nombrar ya a un adminisrtador para que se comience cuanto antes a mover todo para la gente que quiera irse pronto al pisto. (se voto entre los que pudieron porque yo personalmente no pude votar por no ser todavía propietaria, que me pierdo: se voto entre 3 presupuestos el más económico y el que llevaba un vecino (no el propuesto por el promotor)
La verdad es que se decidio poco más, tampoco había mucho mas que comentar porque sin administrador y sin información previa de nada no se podía tomar decisión ninguna.
No me acuerdo de mucho mas la verdad, si alguien quiere ir poniendo mas detalles...
Ah, la proxima reunión el martes 12 a las 19 horas. En esa reunión ya se habrá hablado con el administrador y tendremos mas información (incluso creo que hablarian ya con el administrador para que acudiera)
A partir de ayer tenemos 15 días para informar a Aldesa de los fallos de las zonas comunes, se realizará con ayuda de cada vocal nombrado en la reunión (uno por portal) y él se encargará de centralizarlo y enviarlo a Aldesa.
Saludos vecinos, ya nos veremos por la urbanización[/quote