Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

reunion
Autor Mensaje
Mensaje reunion 

Hola vecinos he estado hablando con algunos vecinos y hemos pensado que tendriamos que reunirnos todos para hablar sobre temas de la comunidad, sobre todo el precio abusivo que pagamos, tema alarma y demas...entre todos espero que pongamos fecha y hora para reunirnos cuanto antes,saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: reunion 

a mi me parece bien, pero deberiamos poner un cartel o algo porque aqui no lo ve todo el mundo.. y organizarnos bien que con todos los piques que hay la reunion puede pasar de ser por el precio abusivo de la comunidad a las fiestas los perros etc.. o si tambien se quiere hablar de estos temas que en el cartel se haga una lista con los temas a tratar y el orden... por ejemplo..

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola. Yo estoy de acuerdo en hacer la reunion, porque a mi me preocupa el tema de la calefaccion... Antes de que la pongan en funcionamiento deberiamos ponernos de acuerdo con ellos en la franja horaria, ya que el año pasado desde mi punto de vista lo hicieron bastante mal... hay gente que esta en otras promociones que tienen la calefaccion central como nosotros y la pueden poner cuamdo les apetezca, sin horarios... al fin y al cabo es lo mas normal... bueno pues nada proponer fecha  a ver que opina la gente, a mi me vendria bien en fin de semana porque hasta las 9.30 no llego de trabajar de lunes a viernes. un saludo

Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Acabo de ver un cartel diciendo que a partir de mañana tenemos calefaccion indicando lo que tenemos que hacer, pero no pone nada del horario... Supongo que sera igual que el año pasado... asi que a mi ese tema me sigue interesando para que lo hablemos en la.reunion para ver.si estamos.de acuerdo en que lo modifiquen..

Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos