|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Pau
|
 Robo en los trasteros
Hola vecinos.
Hace meses que no escribo, pero lo que ha pasado este fin de semana en los trasteros es preocupante.
Me imagino que sabreis que han abierto y robado en un montón de trasteros este fin de semana. Yo no había pedido permiso hasta ahora para poner un cerrojo extra, pero acabo de leer aqui en el foro, que Gesnova no dá permiso. Ya os digo que acabo de mandar un mail solicitandolo, haciendoles ver que no es un capricho y que poner un cerrojo extra, no es una reforma y que las puertas de acceso a los trasteros están estropeadas casi siempre.
Espero que después de lo que ha pasado, accedan a nuestra petición pronto.
No se si será efectivo mandar más mensajes.Ahora la solicitud no es por si acaso...ya han entrado.
Yo prefiero poner un cerrojo de 40 euros,que entorpezca cualquier robo, a una cámara de seguridad, que subiría más la comunidad, y que no disuade a alguien que se le ocurre robar un viernes por la noche. Un saludo.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
DAYAM
|
 Re: Robo en los trasteros
Hola,
Pues si, haber si ceden a nuestras peticiones, que no es por gusto, si no por seguridad. Y si no ceden... ojos que no ven corazón que no siente, y punto, pero yo me quedo más tranquila.
Las cámaras son para el garaje, no para los trasteros, y aún así , quizás sea un gasto innecesario, pero a saber... basta que no se pongan para que pase algo en el garaje... pero si se ponen, supongo que llevará un coste bastante elevado, porque a parte de toda la instalación que tengan que hacer, el mantenimiento, también está el tema de la protección de datos.
Y supongo, por suponer que no lo se, que no nos podrán subir la comunidad así como así ¿no? si ni siquiera nos justifican donde va nuestro dinero.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Pau
|
Hola.
No sabía que lo de las cámaras era para el garaje, lo siento.
Me han dado permiso para poner el cerrojo. Han tardado un día en contestarme.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
djmon
|
que trasteros han sido??hace tiempo que ni bajo
edito post:
ya he visto lo que ha pasado, una cosita, lo de las cámaras, es cierto que ayudarían a la seguridad, me parece perfecto y se descubrirían ciertas costumbres de alguna gente también..., pero se me ocurre, no se si lo comenté por aquí, el tema de tener conserje los fines de semana también, precisamente es cuando más movimiento hay de entradas y salidas y más descontrol, o así me lo parece.
Incluso por la noche me parecería perfecto, completado con las cámaras. No se que os parece, o si creeis que sería demasiado caro..que no tengo ni la menor idea.
|
|
|
|
 |
DAYAM
|
djmon ya te he contestado al privado.
Yo no se lo que supondrá, pero creo que tener conserje los fines de semana y nocturno encarecería mucho la comunidad. En la comunidad de una amiga plantearon el tema de cámaras y conserje nocturno y al final no lo cogieron porque subía mucho y ellos son más vecinos que nosotros.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
djmon
|
Bueno, una nochecita más con la puerta del patio abierta..luego ocurre lo que ocurre.
La puerta de entrada (no la del portal) cada 2 o 3 semanas está averiada, ¿hay alguien interesado en que no podamos usarla nunca más porque nos quedemos sin la llave? (la gestoria para evitarse molestias acabará haciendolo..)
|
|
|
|
 |
pilitos
|
Vaya tela o eso o algunos que no se acordaran de la llave que es y la joderan...como vienen tanto.
Me ha dicho Jose que Estos días a habido un cartel en el portal 5,7 y 9, que ponía que por las noches un perrito esta llorando toda la noche y no deja dormir a la gente y que se va a avisar a policía o a ves ova, sabéis algo?.
yo por suerte no lo oigo, si no veríamos que pasa, pero ya hay bastantes que se les ha olvido la cláusula del contrato?...
Por lo demás veciss que ya ha hecho 1 AÑOOOO desde que nos lo dieron..que tal vais
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|