|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
vanedm
|
 Robos
Hola a todos:
Como ya sabreis la mayoría, esta noche han entrado en los garajes y han destrozado varios coches.
Después de esto que era algo que ya se veía venir espero que se aprenda la lección y no se dejen las puertas abiertas y lo mas importante cuando se salga de los garajes esperar a que se cierre la puerta, porque como ya habreis visto se puede colar cualquiera en 2 minutos que tarda en cerrarse la puerta. Hoy han sido los coches pero mañana pueden ser nuestras casas.
Espero que esto no vuelva a suceder, si ponemos todos de nuestra parte se pueden evitar cosas como las de hoy.
un saludo
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, vanedm: |
| admin (29 Julio) |
 |
Sponsor
|
|
 |
laura_cs7
|
 Re: Robos
la verdad que tienes razon,se veia venir por el descuido de no esperarse a cerrar las puertas que tienen algunos vecinos,gracias a dios solo han sido los coches pero otro dia puede ser peor,de todas formas habria que hacer algo ya,porque supongo que los *** se habran llevado algun mando del garaje para poder entrar y salir cuando les plazca y hacer lo que quieran y mas,si algun vecino le falta el mando que lo diga para saber si se lo han llevado o no,(para cambiar la frecuencia del mando).
un saludo y animo a los afectados.
|
|
|
|
 |
Dela
|
¿Todo se arregla con esperar?
¿Si viene un coche que no conoces detras le dejas pasar o esperas que se cierre la puerta en sus narices? Si no lo conoces como sabes si es un vecino? Dejemosnos de tonterias.
Y viendo lo que ha pasado que habran entrado con una furgoneta o algo, tu crees que se van a querer cruzar con alguien o han entrado de alguna otra manera mas sencilla que esperando?
Aparte este sitio, un foro que puede leer todo el mundo, incluido el que entro ayer a robar, no es el mejor sitio para discutirlo.
Lo siento por los afectados.
|
|
|
|
 |
vanedm
|
Vamos a ver.
El problema es que NO SE ESPERA A QUE SE CIERRE LA PUERTA. Sí es el problema.
¿Soluciona el que no entre nadie a robar? Por supuesto que no, pero al menos reduce esa posibilidad. Para eso cerramos todos la puerta de nuestras casas antes de irnos por ahí. Nos aseguramos de que están bien cerradas.
Y si viene alguien detrás que no conoces, por mucho que diga que es vecino, si no se le conoce, no se le conoce, así que tendríamos que esperar a que, al menos cuando se empiecen a cerrar las puertas, le dé al mando para que empiecen a abrirse de nuevo, y así sabremos que tiene mando.
¿Dejas entrar a tu casa a alguien que no conoces? El aparcamiento es parte de nuestra casa, y por lo tanto, deberíamos ser conscientes de que la puerta tiene que quedarse bien cerrada.
Nos encontramos con la policía esa misma mañana, y uno de los agentes nos confirmó que esto ha pasado (y no solo en nuestra urbanización) precisamente por no esperar a que se cierren las puertas.
Y el hablarlo en el foro, al que lo lea le debería confirmar que a partir de ahora debería ser más difícil robar en nuestra urbanización, ya que se supone que no seguiremos igual después de habernos entrado ya una vez.
Así que sí, dejémonos de tonterías y esperemos todos a que se cierren las puertas, que no cuesta nada esperar un par de minutos.
|
|
|
|
 |
laura_cs7
|
de verdad parece una tonteria esperar?,porque yo me quedo mucho mas tranquilo viendo que se cierran en su totalidad,y claro que no lo soluciona pero yo creo que ayuda.porque mi dinero me cuesta mi coche como para que venga un mierda a robarmelo.
Dela como das a entender que es una tonteria,entonces me gustaria saber cuales son tus ideas para mejorar la seguridad y que no vuelva a pasar lo que a pasado,porque yo creo que debemos hablarlo y solucionarlo y lo digo sin malos rollos ni nada.
un saludo.
|
|
|
|
 |
Dela
|
si no se le conoce, no se le conoce, así que tendríamos que esperar a que, al menos cuando se empiecen a cerrar las puertas, le dé al mando para que empiecen a abrirse de nuevo, y así sabremos que tiene mando
¿Cuantas veces has hecho esto? O ¿cuantas veces te lo han hecho a ti?
Lo que deberia hacerse es cambiar la puerta para que segun pase un coche se cierre y se le tenga que dar luego al mando, así no tienes que depender de que la gente le apetezca esperar ese dia. Todo lo que se deje en las ganas de colaborar de la gente con todos los que somos ira al fracaso.
|
|
|
|
 |
vanedm
|
Me encanta tu "sarcasmo" Dela, como se nota que a ti no te han hecho nada en el coche,
pero preguntale que piensa al vecino que se ha encontrado por la mañana su coche sin ruedas.
Aqui solamente estabamos comentando alguna solución y hasta que haya una, si de momento tenemos que cerrarnos las puertas en las narices unos a otros pues tendremos que hacerlo si eso evita nuevos robos.
Lo de poner las puertas para que solo pase un coche, a mi me parece una idea genial, pero supongo que también
será costosa, se puede comentar en la proxima reunión, aunque me temo que tambíen habrá un tiempo de espera desde que pasa el coche hasta que se cierre la puerta, por lo que estamos en lo mismo (asi evitamos que no entre un coche que no sea de la urbanización pero no que se cuele alguien andando). Otra solución sería cambiar el mando para que tenga un botón de abrir y cerrar. Así nadie tiene que esperar (ya que por lo que veo cuesta muchiiisimo esperar 2 minutos).
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|