RUIDO DEL EXTRACTOR DE AIRE
Hola vecinos, hace poco envié un email a todos los vecinos de los que tengo el correo electrónico, puse que tenia un ruido de la turbina pero no es así, es del extractor de aire.
Supongo que habrá más vecinos que escuchen el ruido, donde más se oye es en los baños y en la cocina pero en mi caso también lo oigo en el resto de la casa, es como un zumbido muy molesto por la vibración del motor.
No entiendo para que está encendido eso porque lo único que hace es ruido, consumir mucha energía y robar el calor de todas las casas por tres puntos diferentes, total una ruina innecesaria ya que toda la vida se ha usado las rejillas y antes que había gas dentro de las casas era comprensible pero ahora no tenemos gas, ¿para que un extractor funcionando continuamente? "ni que fuera un garaje".
Si algún vecino más a notado algo o tiene idea que comente por aquí,,, un saludo.
Si algún vecino me puede mandar el teléfono de Francisco el de las averías se lo agradecería.
AVISO: Para el que no se haya enterado esta noche a las 22:00 horas hay una reunión sobre el tema del cerramiento.
|