|
Página 1 de 3
|
| Ruidos, Botellón y Piscina... | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
Comunidad Cefeo
|
 Ruidos, Botellón y Piscina...
Buenas tardes,
durante la noche del sábado se produjeron hechos cuanto menos graves para la normal convivencia en comunidad. En las zonas comunes (terraza exterior) algunos vecinos disfrutaron de un botellón que si no hubiera producido incidendentes sería reprochable pero admisible. Paso a detallar:
No dejaron dormir hasta las 6 de la mañana. Un individuo dió golpes a las farolas con un martillo.
Ese recinto es comunitario y confirman desde la contructora que ni tenían permiso ni llaves y que han detectado que ha sido cambiado el bombín.
Continuaron con la fiesta en el exterior dando voces e incluso identificando sus pisos.
Quiero comunicar lo siguiente:
Somos ya varios vecinos LOS INDIGNADOS, ya que, algunos trabajamos sábados y domingos. Algunos beben a todas horas en zonas comunes.
Se va a proceder a llamar a la POLICIA a las 00:00 aplicando legislación vigente (Ley de Propiedad Horizontal).
El uso de dicha terraza al no ser autorizado también va a ser denunciado (hoy se a puesto incluso una piscina).
RUEGO URGENTEMENTE REUNIÓN AL RESPECTO, NO ME PARECE EL PUNTO AL QUE ESTÁ LLEGANDO TODO ESTO.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
namero
|
 Re: Ruidos, Botellón y Piscina...
Hola,
Estoy de acuerdo con que si estuvieron hasta las 6 de la mañana haciendo ruido se les fue de las manos, y también me contó la chica de la limpieza que estaba todo bastante sucio, lo suyo habria sido que al menos se recogiera la basura generada.. pienso que no hay problema con que los vecinos compartan las zonas comunes para conocerse y esas cosas, pero siempre respetando las horas de sueño (por la noche) y las siestas.. y dejando todo como lo encontramos. En otras ocasiones no ha habido mayor problema cuando nos hemos reunido en la entrada, todos somos mayorcitos y se supone que responsables.
Por lo de la piscina, se que esa persona no hizo el botellón y estoy segura de que no usará el agua de la comunidad para llenarla.. si se respetan las horas en las que no se puede hacer ruido pienso que no deberia haber mayor problema, y si hay algún vecino que se siente molesto por los ruidos que genere o por otra cosa, deberia hablarlo con el.. no se no creo que deban pagar justos por pecadores..
Es solo mi opinión, pero si hay que hacer una reunión con sacyr, para poner unas normas de convivencia o para otras cosas por mi perfecto, así de paso nos pasan los gastos desglosados que ha tenido este año la comunidad y nos informan un poco a donde van a para los 90€ que llevamos un año y nadie nos ha informado y eso que varios vecinos lo hemos solicitado en numerosas ocasiones. Aun no somos propietarios, pero pagamos la comunidad y tenemos derecho de saber como se administra ese dinero.
Gracias
Esther
|
|
|
|
 |
Frick
|
Hola a todos,
Yo fui uno de los vecinos que no se enteró de lo sucedido el sabado pasado, pero aún así me parece una actitud fuera de lugar por parte de cualquiera de los vecinos que vivimos en la comunidad.
Al hilo de esto, me gustaria tambien comentar que durante muchas tardes se pueden ver a los perros sueltos dentro del recinto privado que todos los vecinos compartimos y que pediria que por favor, respetaran un poco teniendo a sus mascotas bien sujetas. Si utilizais las zonas comunes para compartir con el resto de vecinos charlas y diversiones, qué minimo que por lo menos tengais a los animales bajo control. Máxime cuando tenemos una fabulosa zona verde cerca, cruzando una calle, donde disfrutar de carreras y juegos con los perros. Mentiria si dijera que son todos los dueños de estos animales los que actuan así, puesto que hay por lo menos dos chicas vecinas nuestras que siempre van con sus mascotas sujetas y respetando en todo momento nuestro patio privado.
Otro tema son los ruidos y risotadas en mitad del patio, que entiendo harán menos gracia a los que tienen niños pequeños recien nacidos, varios ya en el bloque, y que ahora con los calores del verano nos impide tener las ventanas cerradas y por lo tanto se oye todo loq ue suceda en el patio interior.
Sobre lo que comenta Esther, me parece perfecto reunirnos con Sacyr sobre todo para saber si durante los 7 años que tenemos suscritos con ellos el alquiler, pretenden subirnos 16 € por año ... porque si es asi vivimos en la Moraleja en vez de en una VPO. Y de paso que nos expliquen en qué invierten los 90 € de comunidad y si este año no han tenido remanente de todo lo que hemos pagado durante este año.
Muchas gracias a todos
Un saludo
|
|
|
|
 |
michu
|
Aver soy una de las personas de ka fiesta vale q fue un dia excecional vale q hicimos ruido de acuerdo pero las cosas no quedaron sucias ya q limpiamos todo . y lo de la ona comun ya q pago por vivir estare en mi urbanizacion y mi perro no molesta ya q otros vecinos acen fiesta de lunes a domingos fiestas tanto en el garaje q acen botellon y eso q pasa q no se quejan .y a las personas q tanto les molwsta las cosas en vez de ponerlo por foro lo digan a la cara si tanto molestamos puesya q somos mayores .pd yo vengo de vivir de una urbanizacion pribada y tantoq quereis prohibir cosas no son asi. y esry de acuerdo con estherde ko del dineroq es mas importantey de que nos areglen todo los fallos atentamente un saludo
|
|
|
|
 |
michu
|
tanto que decis que bebemos a todas horas es peor la gente que fuma drogas y tiran en los garajes los porros ya que nos quejamos todos yo tambien me quejo en vez de acer reuniones para comentar los desperfectos de la zona comun solo se quejan de tonteria ya que hay humedades en el portal 18 y el 14 y tambien si quereis de hablar de cosas seria de hablar de kitar un jardinero que nunca biene ya que estamos pagando dinero a un jardinero cuando el cesped es de mentira y las plantas que tenemos algunas estan kemadas y otras las regla la conserja ya que el jardinero no biene y igual que el de mantenimiento que no viene eso si es para kejarse . a y la hora de la siesta se respeta ya que bajamos ahoras cuando ya la siesta a pasado y aqui no vivimos en las rozas vives en mostoles en un piso de proteccion y que somos todos jovenes y ya que se quejais porque nos kejais de la persona que esta ocupando las plazas de garaje de alquiler y los que limpian los coches en el garaje . eso no lo veis a que no
pues ya que se keja se keja de todo
un saludo atentamente y si keris en vez de tanto foro ya que somos mayores pues se ablan en persona y se dice las cosas a la cara para que no haiga confusiones ni malos royos entre vecinos .
|
|
|
|
 |
SUJA
|
Hola soy una de las vecinas que sufrió lo de la fiesta del sábado ( la del tercero E ) de hecho era la que hacia sssssssssss para que se callaran y tengo que decir tambien que ni fui yo la que llamé a la policia ni soy yo la que esta incitando nada de ningun tipo como se me ha dicho porque soy nueva en este foro, me he enterado hoy de su existencia. Normalmente paso de todo, de que estén los perros sueltos puesto que adoro a los animales y jamas les pondria una mano encima ni yo ni michico ( como le han dicho hoy) , tampoco me importa que se ponga una piscina para niños en las zonas comunes solo de que no se hagan reuniones y se pida permiso como ya les he dicho a los padres de los niños ya que he bajado a hablar con ellos puesto que es mejor que decirs elas cosas por internet pero bueno mejor esto que nada. Como ya veis soy una persona que cede bastane y jamas me he quejado de nada, pero lo que me ha crispado los nervios esque el sabado no me dejaran dormir ya que trabajo los fines de semana y por supuesto creo que es un derecho basico que tenemos todas las personas y por mi parte tb llamare ala policia si esto vuelve a ocurrir, pero tambien quiero decir que no fui yo quien llamo y QUE paso DE COMERME LOS MARRONES DE NADIE , y que por favor nadie me diga nada cuando pase por el portal porque he perdido los nervios y no me gustaria que volviese a ocurrir. De hecho me gustaria hablar en persona si alquien se piensa algo de este tipo.
|
|
|
|
 |
michu
|
mira yo entiendo q trabajes pq yo me tirado 9 anos trabajando fines de semana y te comprendo pero en vez de poner esto por internet y decir las barbaridades q estan poniendo se dice ala cara comi tu as dixho sera mejor y no ay q perder los nervios para nada pq eso no llega a ningun sitio y ademas yo tengo q aguamtar todas las fiestas q acen todos los dias el ruido de una vecina alaa tantas de la noche follando y montando un espectaculo y no pongo nada en un foro . nose kien eres pero tienes razon q el sabado hicimos ruido y q solo fue un dia pero aqui ay gente q ace fiesta todos.los dias y aqui nadie duce nada y lo de la piscina ami me da igual porque es para niños y no acen mal ya q estamos pagamdo esa zona comun y lo q dicen de que hemos cambiado la llave eso es mentira u. saludo y como e dicho no ay q llevarse mal con nadie ay q ablarlo rn persona y se arregla todo un saludo ciao
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 3
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|