Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
seguridad para los bajos.
Autor Mensaje
Mensaje seguridad para los bajos. 

Este mensaje es para los propietarios de los bajos,e estado hablando con juan santos,y según ley de la comunidad de madrid,sólo van a cerrar aquellas ventanas que den al exterior,dejando el resto sin cerrar,osea sin seguridad,no veo ni medio lógica esa ley.
Lo que tenemos que hacer es un escrito,que lo hago yo mismo,dando a enender a la gestora que no estamos de acuerdo con las medidas de seguridad,que exigimos que cierren todas las ventanas,para ello necesito nombre y apellidos,dni,parcela y portal de los propietarios de todos los bajos,podeis mandarmelos a mi correo o llamarme al 661694466.
Otra cosa si alguien se entera cual es la ley esta,que me lo diga,el numero y la fecha,ya que tenemos que poner una reclamación en vivienda de dicha ley,nada lógica. Espero colaboraciones,saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: seguridad para los bajos. 

Buenas,

¿Cuando dicen al exterior a que se refieren? Lo digo porque las ventanas de los bajos dan todas al interior de la parcela o al respectivo patio del bajo. Yo entiendo que en los bajos todas las ventanas deben de enrejarse, da igual donde se encuentren. En mi vida he visto bajos sin rejas.

Respecto a lo de la ley ya te adelanto que no existe ninguna ley que les impida poner rejas en todas las ventanas. Todo será cuestión de hablarlo con ellos, con esos temas no se juega y no pueden negarse a ello.

Un saludo, Rubén.

depende de la parcela,en la 45,46 y 47 se entiende por exterior el lateral opuesto a la piscina,y ahí no van ventanas,las ventanas estan en el interior,cara a la piscina y el jardín,que dicen que como da a zonas comunes tb se entiende que es interior,lo cual no lo cierran,únicamente ponen en las ventanas que dan a la piscina unas jardineras o algo así.
Respecto a la ley si que existe,ya que se rigen por ella,es la que nos jode,orden que dice que sólo se cerrarán aquellas ventanas que den al exterior. En la 48 y 49 no se mu bien como va,pero las que den a dentro olvidaos,sólo cierran las que miren al exterior

Esa ley en todo caso obliga a cerrar las ventanas que den al exterior, pero no prohibe que se cierren las ventanas que den a las zonas comunes. Por lo tanto deberían cerrarse todas las ventanas porque aunque las ventanas no den al exterior no creo que a nadie le de mucha seguridad vivir en un bajo sin rejas y que cualquiera puede colarse al interior de la parcela.

claro ruben,eso sería lo lógico,pero se agarran a la ley,ya me lo ha dicho juan santos,q no cierran las interiores,claro q la ley no prohibe cerrarlas,pero como tampoco obliga pues eso,no las cierran,dicen q no esta en presupuesto.
a ver si salen los demas bajos y se hace otro documento,reclamación a esa maldita ley,vamos yo por lo menos lo haré y lo llevare a registro de la oficina vivienda

Hola:
Por lo que veo todos estamos deacuerdo que no es logico..... que como no te obligan, aunque sea peligroso para todos, no se ponen.
Creo que obliguen o no se deberian poner.
Por otro lado por mas que intento averiguar y conseguir la ley donde ponen que solo es obligatorio el enrejado de las ventanas de los muros exteriores aun no hay manera.
Contad conmigo para lo que necesiteis.
Un saludo.

Buenas,

He hablado con Mercedes y efectivamente me comenta que el enrejado no estaba incluido en el presupuesto, aunque sigo sin entender que por mucho que la ley no te obligue no lo hayan tenido en cuenta...

El caso es que a raíz de varias llamadas que han recibido van a hacer un presupuesto para ver lo que supondría el cerramiento de todas las ventanas de los bajos que den al interior. Si el presupuesto es muy pequeño se puede dar el caso de que se puedan cargar los gastos a la cooperativa sin que nos suponga ningún coste adicional pero en caso de que sea algo mayor se debería votar en la próxima reunión que tengamos, que según me ha comentado debería celebrarse antes del 30 de junio.

Otra opción que han planteado es que corramos con ese gasto sólo los bajos. Yo esa opción no la veo bien porque, a parte de que entiendo que es algo común, es decir, no he visto ningún piso en el que los bajos no vayan enrejados aunque sea la parte interior de la parcela, para eso prefiero que cuando me den la casa poner yo mismo las rejas que quiera, con la persona que yo quiera que las ponga, y no darle el dinero a la gestora...

También le he preguntado sobre las avales individuales y ahora mismo no depende de ellos sino de Caja Vital pero esperan tenerlos listos y que los podamos firmar en la próxima reunión.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos