|
Página 1 de 4
|
| sillas en un cuarto de baño de la comunidad!!!! | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
pegaso_50
|
 sillas en un cuarto de baño de la comunidad!!!!
Hola, me he quedado sorprendido cuando he entrado al cuarto de baño COMUNITARIO que esta al lado del cuarto de bicicletas y mi sorpresa esque hay sillas apelotonadas!!!!jajajajajajajajaja, SOMOS GITANOS!!!!! o que???de quienes sean las sillas (de los que se bajan todas las tardes) que se las guarde en su trastero o en su defecto en su casa porque ese no es sitio para guardar unas sillas, jajajajaja, porque si es asi lo que me sobre de mi casa lo meto hay!!!jjajaja, ya que hay gente que se aprovecha de los cuartos comunes pues yo tambien!!!!. Pensemos que todo lo comunitario es de todos no nos pensemos los reyes!!!. Y otro tema la fiesta de cierre de piscina no era todos porque a mi nadie me dijo nada ni se pusieron carteles ni tampoco se dijo en el foro asique quienes vallan diciendo que era para todos noooooooooooooooooooo, era solo para los que estuvieran y solo una ultima cosa pensar que somos 73 vecinos no solo 20, que es lo que parece!!!!, y dejemos de dar la imagen de gitanos que estamos dando!!!!!.
un saludo
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
TU_VERAS
|
 Re: sillas en un cuarto de baño de la comunidad!!!!
La verdad es que utilizar los cuartos comunes para dejar objetos personales no se ha votado en ninguna reunion, ademas ya sabeis que no se puede hacer...Porque que imagen damos si algun familiar mio quiere entrar al cuarto de baño de las zonas comunes porque tiene una urgencia y lo que se encuentra son un monton de sillas???Aparte de que creo que la urbanizacion tiene unos bancos monisimos, cuya funcion, por si alguien no lo sabe, es para SENTARSEEEEE
Si esto continua asi, pues lo mismo bajo yo los ventiladores de mi casa que ya no los voy a utilizar en todo el invierno y es que en mi trastero me ocupan espacio!!!!!!!!
Saludos a todos...
|
|
|
|
 |
superrober
|
Saludos
Última edición por superrober el 18 Sep 2011 14:57; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
superrober
|
pegaso_50 lo que no debes hacer es descalificar e insultar, ya con ello pierdes la poca razón que pudieras tener.
|
|
|
|
 |
Alicias32
|
Solo comentar que a mi nadie me ha invitado a ninguna fiesta ..... y mucho menos a la fiesta de la piscina .. ya que no ha habido ninguna fiesta comunitaria .. de ser asi, los costes de tal fiesta deberian ser de toda la comunidad .. creo que eso no ha ocurrido.
Invito a cualquier vecino a promover actividades comunitarias sin ningun tipo de compromiso, eso si, si unos pocos quedan para salir con las bicis, hacer deporte en general o quedar en una zona comun de la comunidad, con sillas privadas, mesas privadas, comida privada, etc, creo que no es reprochable.
Animo nuevamente a cualquier vecino ha hacer comunidad, nuevas amistades o conocidos al menos juntandose en las actividades que se consideren.
Creo que nadie a negado un saludo o una bebida si se tercia a quien se arrime a cualquier grupo.
Un saludo a todos los vecinos aunque no conozca a todos.
|
|
|
|
 |
superrober
|
Saludos
Última edición por superrober el 18 Sep 2011 14:57; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
pegaso_50
|
Lo
Última edición por pegaso_50 el 17 Sep 2011 00:27; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 4
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
[ Ver Información Detallada ]
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 10.00 |
10 |
10 |
2 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|