Solicitud de Convocatoria para una Reunion Extraordinaria
Abro este tema tras leer estos días en el foro las opiniones de varios vecinos (a las que me sumo), y haber hablado con otros tantos en la urbanizacion.
Obviamente, el descontento ante las irregularidades en los contratos que ha enviado Fusiona (que en un mes digo yo que podrían haberse cuidado de no caer en erratas e incoherencias) ha aumentado y se está generalizando, y en mi opinión habría que debatirlo, ahora que estamos a tiempo (sobre todo teniendo en cuenta que pretenden hacernos firmar un contrato con ellos de 4 años). Todos queremos disfrutar de nuestra calefacción, como es lógico, pero deberíamos plantearnos a qué precio (y no me refiero solo a lo económico)
Sin pretender "puentear" al Presidente ni a nuestro administrador, creo este tema en nombre de varios vecinos para conocer vuestras opiniones y saber si tambien deseais que se convoque una Junta Extraordinaria con el fin de decidir de una vez, conociendo (ahora sí, pues lo tenemos por escrito en los contratos) las condiciones reales (y abusivas) que nos ofrece Fusiona.
Si estais interesados, por favor, copiad el texto que incluyo a continuacion en un nuevo mensaje, y apuntad vuestros datos como hago yo mismo en este primer mensaje. De ese modo, al menos sabremos cuántos de los vecinos conectados a este foro desearian que se convocatara la Reunión Extraordinaria.
__________________________________________________________________________________________________
Solicitud de reunión extraordinaria de propietarios “COMUNIDAD DE PROPIETARIOS LOS JARDINES DE MÓSTOLE S; C\Perseo 56”
Por la presente nos ponemos en contacto con usted para solicitar una reunión extraordinaria de Propietarios “COMUNIDAD DE PROPIETARIOS LOS JARDINES DE MÓSTOLE S; C\Perseo 56” con el punto del día:
• Contrato tarifa plana Fusiona Gestores Energéticos
Esta solicitud se produce después de leer los contratos enviados por FUSIONA GESTORES ENERGETICOS (en lo siguiente EMPRESA) por los siguientes motivos:
1. Discrepancias entre el común y el individualizado
2. En la reunión anterior se nos informo por parte de la EMPRESA que la temperatura consigna en viviendas sería en todas las habitaciones y en el contrato viene especificado “En el centro y a una altura de 1,50 m. del suelo, en el local más característico de la vivienda (salón). “ Por lo que entendemos mala fe por parte del representante de la EMPRESA que nos informo de este punto en la anterior reunión
3. Según Real Decreto 14/34/2002 del 27 de Diciembre en su art 37 indica “Sin perjuicio de que la normativa vigente pueda considerar otros plazos para suministros específicos, la duración de los contratos de suministro a tarifa será anual y se prorrogará tácitamente por plazos iguales. No obstante lo anterior, el consumidor podrá darse de baja en el suministro antes de dicho plazo, siempre que lo comunique fehacientemente a la empresa distribuidora con una anticipación mínima de seis días hábiles a la fecha en que desee la baja del suministro, todo ello sin perjuicio de las condiciones económicas que resulten en aplicación de la normativa tarifaria vigente.” En el contrato enviado por la EMPRESA se dice que el contrato es de 4 años y que hay que avisar con 30 días, con lo cual entendemos que es contrario a la ley y quedó constancia en la última reunión que ellos son conscientes de este hecho.
Adjuntamos listado de propietarios que se suman a esta petición.
Propietario Portal Piso y letra Coeficiente
David García Rivas 1 1º E 1,07
|