|
Página 1 de 4
|
| Autor |
Mensaje |
pilar y jose
|
 Sorpresa con las lluvias
Hola vecinos, abro este tema para informaros, que con las lluvias, han salido sorpresas por las paredes, me parece un tema un poco serio, me gustaria hablar con los que esten en la misma situación, pq lo que van ha hacer no me convence.
He pedido información, pero todavia no me han dicho nada. Si alguien quiere ver el tema me mande un correo.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Mile03
|
 Re: Sorpresa con las lluvias
el invierno pasado a alguien más le ocurrió lo mismo...y no sé si le dieron alguna solucion..
yo aun no lo he mirado; tu lo has observado teniendo las persianas subidas o incluso bajadas?
en que piso estás?
|
|
|
|
 |
arual
|
hola
Sí,el año pasado nos paso a dos vecinos (lo escribimos en el foro). El caso es que con las persianas subidas tuvimos humedades debajo de toodas las ventanas .
Tiene facil solucion, no os preocupeis. Basicamente os tienen que sellar las ventanas porque entra el agua por ahi. Eso si, que os las sellen muy bien porque en mi caso tuvieron que venir varias veces
Lo mejor que podeis hacer es que despues de que os las sellen, echar vosotros mismos agua con una botella por todo el rail de la ventana y comprobadlo.
Si teneis mas dudas, preguntadme
Saludos
|
|
|
|
 |
arual
|
hola
Sí,el año pasado nos paso a dos vecinos (lo escribimos en el foro). El caso es que con las persianas subidas tuvimos humedades debajo de toodas las ventanas .
Tiene facil solucion, no os preocupeis. Basicamente os tienen que sellar las ventanas porque entra el agua por ahi. Eso si, que os las sellen muy bien porque en mi caso tuvieron que venir varias veces
Lo mejor que podeis hacer es que despues de que os las sellen, echar vosotros mismos agua con una botella por todo el rail de la ventana y comprobadlo.
Si teneis mas dudas, preguntadme
Saludos
|
|
|
|
 |
pilar y jose
|
Pero hay humedades en la habitacion que no tiene ventana la de la terraza, es de la fachada
|
|
|
|
 |
pilar y jose
|
el invierno pasado a alguien más le ocurrió lo mismo...y no sé si le dieron alguna solucion..
yo aun no lo he mirado; tu lo has observado teniendo las persianas subidas o incluso bajadas?
en que piso estás?
|
|
|
|
 |
apos
|
Si a nosotros tb nos han aparecido humedades debajo de las ventanas por las lluvias, mande un correo al de Ferrocarril y me dijeron que lo pasaban a incidencias y que ya nos dirian algo.
Asi que estamos esperando, espero que no tarden demasiado.
____________ VT11- Portal 3
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 4
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|