|
Página 1 de 7
|
| Autor |
Mensaje |
macoloco
|
 Suministros
Hola, hace ya una semana que algunos vecinos firmaron sus escrituras y me gustaria saber su experiencia...
¿Algun vecino ha podido contratar suministro de luz o agua ya?
¿Os ha facilitado la cooperativa algun documento que tengais que presentar a Ibredrola o al Canal de Isabel II ?
____________ ESTO ES UN FORO, NO UN PUTO MOVIL
¿Tanto cuesta escribir de manera comprensible
para que los seres humanos podamos entender algo?.¡ÚNETE!
CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Y_P
|
 Re: Suministros
Hola, si yo me pase ayer y tenemos agua todos los dias, lo único q te dicen que cierres las llaves de paso cuadno te vayas de tu vivienda y luz hasta las 6 de la tarde de lunes a domingo, pero en las zonas comunes siempre hay luz, siempre, menos en el sotano -2,
Cuando firmas te dan un sobre y en el te dean el boletin de instalación eléctrica, que debemos presentar ala hora de contratar la luz.
Saludos
|
|
|
|
 |
macoloco
|
Ok.....lo de luz en casa de lunes a domingo me resulta raro....el domingo estuve por alli y no habia luz, por eso preguntaba.
Gracias
CCFVLS
|
|
|
|
 |
MeiX
|
Ok.....lo de luz en casa de lunes a domingo me resulta raro....el domingo estuve por alli y no habia luz, por eso preguntaba.
Gracias
Si, en zonas comunes todo el día, pero en tu casa tienes que pedirla al guarda y solo tienes hasta las 18.
Ya tengo la casa limpia y en proceso, me encanta :). Que ganas de poder contratar los servicios ya nuestros, a ver que tal el 17 de Febrero en la reunión.
|
|
|
|
 |
macoloco
|
Ya he visto lo de los suministros a las casa en el cartel que hay en los portales, avisando que puedes solicitar luz a Dragados de L a D de 9.00 a 18.00...
Tambien he visto otro cartel en el que piden a los vecinos que pasen a recoger la 5ª llave de la casa y la llave de los trasteros....
¿significa esto que acaban los trabajos de Dragados?
o simplemente que no quieren la llave y que cuando haya desperfectos cada uno se organizara para estar presente en su domicilio.....
CCFVLS
|
|
|
|
 |
MeiX
|
Ya he visto lo de los suministros a las casa en el cartel que hay en los portales, avisando que puedes solicitar luz a Dragados de L a D de 9.00 a 18.00...
Tambien he visto otro cartel en el que piden a los vecinos que pasen a recoger la 5ª llave de la casa y la llave de los trasteros....
¿significa esto que acaban los trabajos de Dragados?
o simplemente que no quieren la llave y que cuando haya desperfectos cada uno se organizara para estar presente en su domicilio.....
En cuanto escrituras tienes derecho a reclamar la quinta llave, que está en registro.
Ahí tienes razón, reclames o no reclames, si quieren entrar a lo de los desperfectos, ¿Tendrán que avisarnos para poder entrar a mirar o arreglar, no? En eso ni idea... habrá que preguntar a Alsan
|
|
|
|
 |
kiara
|
Ya hay un nuevo cartel sobre el tema de los suministros. No recuerdo bien todas las fechas pero en resumidas cuentas:
- Agua, están con ello, habrá cortes de agua de obra para que se pueda dar el suministro, y en cuanto esté preparado nos avisan para que los demos de alta.
- Gas, se tratará en la reunión del 17 ya que hay que dar de alta como comunidad la caldera.
- Luz, Iberdrola ya puso el transformador y están arreglando algún desperfecto, creo que el 3 marzo habia una nueva visita o así y nos avisarán cuando esté subsanado para que podarmos contratarlo...
Si puedo hacerle una foto al cartel, la subirá, de todas formas si vaís alguno y os acordaís estaría bien, así la tenemos aquí para todos...!
Ya queda menossss!!
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 7
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|