Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
TRASTEROS Y GARAJES
Autor Mensaje
Mensaje TRASTEROS Y GARAJES 

Hola a tod@s

me gustaría abrir un hilo nuevo para este tema en concreto.

Cuando el viernes pasado estuvimos viendo los fallos, el técnico nos dijo que los trasteros estaban bien y que no los iban a pintar, que en todo caso los limpiarían.... Además nos dijo en la cara que los garajes también estaban bien y que las grietas enormes que hay en las columnas son normales, concretamente creo recordar que dijo que son de dilatación......    Vamos este hombre se debe de pensar que somos tontos... entiendo que salgan grietas cuando se va asentando el edificio, pero las que hay en algunas columnas son una pasada y una verdadera chapuza....

Creo, que en cuanto se firmen los últimos pisos y se contituya la Comunidad, deberíamos tratar el tema de los fallos en las zonas comunes con urgencia, sobre todo los refentes a trasteros, garajes y el tema de humedades etc que he leído en otros hilos...

No sé como lo veís vecin@s...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: TRASTEROS Y GARAJES 

Por mi parte, lo veo bien. Deberiamos tratar éstos temas junto con el resto que nos inquietan, para en un futuro no tener problemas.

Un saludo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Alejandria Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s

me gustaría abrir un hilo nuevo para este tema en concreto.

Cuando el viernes pasado estuvimos viendo los fallos, el técnico nos dijo que los trasteros estaban bien y que no los iban a pintar, que en todo caso los limpiarían.... Además nos dijo en la cara que los garajes también estaban bien y que las grietas enormes que hay en las columnas son normales, concretamente creo recordar que dijo que son de dilatación......    Vamos este hombre se debe de pensar que somos tontos... entiendo que salgan grietas cuando se va asentando el edificio, pero las que hay en algunas columnas son una pasada y una verdadera chapuza....

Creo, que en cuanto se firmen los últimos pisos y se contituya la Comunidad, deberíamos tratar el tema de los fallos en las zonas comunes con urgencia, sobre todo los refentes a trasteros, garajes y el tema de humedades etc que he leído en otros hilos...

No sé como lo veís vecin@s...

Estoy de acuerdo, estoy hay que lucharlo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Una limpieza exhaustiva tienen que hacer...y luego... reparar aquellos que estan mal

que pulan los suelos de los trasteros, escaleras y rellanos, que parece que acabe de empezar la obra ahora mismo.

Los paredes de la zona de trasteros están llenas de humedades. Algo tendrán que hacerles.

Los garages están llenos de mierda, pero a mi me parece mas urgente que señalicen los sentidos de circulación.

La puerta de mi trastero es de verguenza! Esta abollada y rota y ni se cierra!!! Y no hay mas mierda porque no cabe vamos! Y esos suelos? Y los churretones y humedades en las paredes del pasillo? En serio parece q esten de obra aun!
En la zona de los primeros trasteros hay un boquete en el suelo!
Q verguenza!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos