Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Un Poco De Ayuda
Autor Mensaje
Mensaje Un Poco De Ayuda 

Hola! Soy adjudicataria de una vivienda de alquiler con opción a compra de la CAM en las parcelas 90 91 92.  Nuestra constructora también es Fercler.  El sorteo fue en abril del 2007.

Actualmente nuestra promoción está parada.  La licencia le pertenece a Fercler.  Fercler no sabe nada.  La CAM dice que no nos preocupemos que nuestra promoción estará como muy tarde en 2010 o 2011.  El Ayuntamiento está a la espera de una documentación que Fercler no le presenta y que como supere el plazo hará que el expediente se caduque...

He escrito en el foro animando a los demás adjudicatarios a unirnos en defensa de nuestros intereses.  Solo otros 2 han apoyado activamente la idea.  Hemos escrito emails al Ayto de Móstoles (al buzón del ciudadano), a la Presidencia de la CAM, a la Oficina de Vivienda de la CAM, etc...

Hoy hablando con una persona del Ayto le he dicho que queriamos reunirnos con el Conceja de Urbanismo.  A los afectados de Martinsa os ha recibido y habeís conseguido que todo siga hacia adelante, de lo cual me alegro.  Me han sugerido que nos unamos todos..pero claro es complicado cuando la gente no colabora ni participa.  Por eso me gustaría que nos asesorarais para intentar que al menos nos den una respuesta que yo creo que como mínimo después de 2 años nos la merecemos.  Porque aunque no hayamos invertido dinero estamos retrasando otros proyectos en espera de una viviendo que no se construye y de la que nadie sabe nada...

En septiembre del 2008 intenté asociarme con vosotros pero me comentasteís que solamente era para vuestra promoción esta asociación.  Ya que nosotros también somos afectados  os agradecería todo cuanto nos podaís decir para poder encauzar bien los pasos a dar.

Muchas gracias por todo!!

Un saludo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Un Poco De Ayuda 

Hola, yo tambien sali adjudicada en esa promocion y en esas parcelas, las 90 91 92, y pienso lo mismo que tu, si quieres, podemos quedar para ir al ayuntamiento o lo que haga falta, estoy contigo, no puede ser que promociones de nuestra constructora anteriores les den la licencia de obra y a nosotros no porque todavia no hemos pagado

Hola sulia_tho! Que bueno saber que más gente cree que debemos hacer algo!! He intentado enviarte un privado pero lo tienes deshabilitado..puedes habilitarlo? Es para poder quedar sin tener que publicar todo en el foro.  ¿Te vendría bien ir al Ayto por la mañana la semana después de Semana Santa?  

Un saludo!

Hola, ya he habilitado los privados, perosi puedo ir por la mañana despues de semana santa, pero que no sea el lunes

Hay alguien por este foro?

Buenas,

he estado un poco desconectado con las vacaciones y no había mirado el foro. Esta sección del foro se supone que es referente a las parcelas 7-8 que tiene adjudicadas Fercler en la calle Pegaso, no iban por adjudicación de la CAM sino como VPPL. Hace unos meses cuando empezó el conscurso de acreedores este foro empezó a moverse mucho pero como los periodistas digitales copiaban y manipulaban a su antojo decidimos mudarnos a uno privado. Ahora que se esta empezando a ver luz al final de tunel con la licencia de obras seguramente volveremos a escribir por aqui.

Igualmente os saludo y espero que el tema de vuestros pisos se arregle lo antes posible, la verdad es que lo peor de estas cosas es la desinformación existente por parte de empresas y organismos. ¡Animo!

-----------------------------------------------------------
Eres tan bueno como la ultima obra que hiciste.

Hola Namreg! Gracias por contestar.  Ya sabemos que vuestra situación es distinta a la nuestra (ya que nosotros somos de alquiler con opción a compra de la CAM).  Me parece bien todo lo que dices aunque tampoco nos has dicho nada nuevo..y si que es mala la desinformación de los organismos por eso acudimos a vosotros para que nos pudierais asesorar un poco..aunque sea en privado..no sé creí que al ser de la misma promoción, aunque en circunstancias diferentes nos podriais ayudar a organizarnos....

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos