|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Alex33
|
 Una duda
Ayer en la asamblea no me quedó claro del todo un punto bastante importante, así que os escribo lo que entendí y si no es correcto, por favor aclararmelo, ¿vale?
Hasta ayer, se nos había dicho por parte de la gestora que el seguro de las cantidades aportadas por parte de Asefa no se nos daba hasta que tuvieramos firmado el préstamo promotor, ¿cierto? De hecho, eso hemos ido diciendo a la gente que preguntaba por el seguro en este foro.
Pues ayer nos dijeron justo lo contrario, que es el banco quien, mientras no tengamos firmado el seguro, no nos concede el préstamo promotor.
¿He entendido eso correctamente????
Pues bien, como vimos ayer, el motivo real es que Asefa no nos aseguraba porque la gestora estaba en concurso de acreedores.
Resumiendo, que la gestora en vez de haber sido clara explicandonos su situación y diciendonos que por culpa de su situación no se nos aseguraba, prefirió mentir diciendo que si no tenemos el seguro es por culpa del banco, porque aún no nos concedía el préstamo promotor.
En fin, que esto es lo que entendí yo ayer y me dejó bastante alucinado, ¿qué opinais?
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
achilipu29
|
 Re: Una duda
Hola alex yo lo que entendi ayer fue que caja vital si les daba el prestamo aunque estuviera en concurso de acreedores pero queria que estuviera firmado el seguro con asefa espero haberte aclarado un poco
|
|
|
|
 |
Alex33
|
Sí, de eso se trata. Es que igual no lo he dejado claro del todo en el post de antes.
Ayer dijeron que el banco exigía que estuviera el seguro firmado con Asefa antes de concedernos el préstamo. Pero el problema es que desde el año pasado nos lo decían justo al revés, que Asefa exigía que el banco nos hubiera concedido previamente el préstamo promotor.
Yo me pregunto ¿este cambio a qué es debido? Supongo que es a que por fin se han aclarado las cosas. La verdad es que Asefa no aceptaba firmarnos el seguro porque la gestora estaba en concurso de acreedores. Entonces la gestora en vez de dar a conocer ese dato, que por su culpa no tenemos aseguradas las cantidades, se calló y echó la culpa al banco, alegando que mientras que el banco no nos diera el préstamo, no habría seguros.
Repito que eso es lo que yo he entendido de toda esta situación, que la gestora nos ha mentido para intentar seguir silenciando su situación y que si no es por el usuario de este foro que ha sacado todo a relucir, seguiríamos a la espera de que Asefa nos asegurara, cosa que con Taller no iba a ocurrir.
|
|
|
|
 |
turbon
|
Hola Alex33, ya de nada nos sirve lamentarnos o quejarnos, lo hecho hecho está y lo que hay que hacer es confiar en los nuevos gestores. Ya tenemos todos más o menos claro lo que ha pasado y lo que hay que hacer para que todo vaya bién.
Si todo va bién en poco tiempo tenemos las cantidades avaladas por ASEFA con los nuevos gestores, a continuación el préstamo promotor de la promoción con Caja Vital concedido y a la vez estamos viendo como van avanzando las obras que ya parece que han comenzado.
Pido por favor y por el bien de todos que si hay alguién que no fué a la reunión y lea el foro que aporte la documentación necesaría a Caja Vital ya que es necesaría para la concesión del préstamo.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Alex33
|
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, Turbon, que hay que mirar hacia adelante, pero no deja de molestarme que me hayan mentido de forma tan descarada y quería saber, simplemente, si eso era así o era una mala interpretación mía.
|
|
|
|
 |
mianguar
|
¿alguno ha encontrado en internet algo de la nueva gestora Integral Pro? te aparece muchísimos resultados pero no de la gestora
Gracias
____________ Miguel
Parcela 48, Portal 3
|
|
|
|
 |
javiermb
|
Hola,
A veces parezco el abogado del diablo, pero, por lo que yo se, para CAJA VITAL no era ningún problema que Taller estuviera en concurso..., el porque, lo explico este hombre que sabia tanto. Por que se le mira con lupa y le da tranquilidad.
Las 2 cosas van de la mano (el credito y lo de ASEFA), la verdad es que no recuerdo el orden Alex, pero por la experiencia que estamos teniendo, la situación del mercado ha ido cambiando de un mes para otro, por lo que si es como dices, podría a ver cambiado, no obstante me la apunto para la proxima y hablamos.
Espero que el martes tengamos más noticias.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|