Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Vecinos afectados por la tarima
Autor Mensaje
Mensaje Vecinos afectados por la tarima 

Buenos dias vecinos.
Creo que seria conveniente, que todos aquellos vecinos que tenemos problemas de mayor o menor grado con nuestra tarima, y los cuales estamos siendo ignorados por Salzhenia, nos reunieramos alguna dia para iniciar algun tipo de accion contra ellos y poder lograr que nos den solucion.
Como ya he comentado a veces con algun vecino, lo mejor seria hacerlos todos juntos, que seguramente logremos mas que por separado.
Yo propongo una fecha, pero por supuesto, se puede modificar.
Miercoles 13 de junio, 20:30 en el local que tenemos en la comunidad.
Seria conveniente poner carteles de aviso en las zonas comunes de la comunidad.  Yo me comprometo a hacerlo, pero primero debemos fijar la fecha.
¿Estamos de acuerdo?
Si alguien conoce a algun vecino que no se conecte al foro, por favor, comentarselo, gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Vecinos afectados por la tarima 

Yo creo que a esa hora está bien, pero sería importante poner carteles en los portales o los ascensores, ya que sino mucha gente no se enterará, o se nos olvidará.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Vecinos afectados por la tarima 

Muy buenas,

Soy Jesus, vecino 52 BAJO A y uno de los mayores promotores con el tema de la tarima.
Por mi perfecto, además, que tengo noticias para quien le pueda interesar.
Si seguís el otro hilo de tarima, podéis ver mas info que he colgado.

Espero veros el miércoles a las 20:30

Salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos