|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Clara
|
 Ventanas
Hola vecinos:
He abierto este nuevo tema para preguntaros una cosa: ¿Vuestras ventanas cierran bien? aislan bien el calor?
Os cuento, hace unas semanas no había ni caído en el tema de no ser por una racha de viento que había, el caso es que entré en el salón y hacía un frío que pelaba (con la calefacción puesta) y el aire soplaba... pensé, lo primero , que me había dejado alguna abierta, pero no, estaban cerradas, las abrí completamente, y las volví a cerrar y seguía entrando el aire... la diferencia de temperatura entre el salón y las habitaciones es brutal, siempre hace frío en el salón y eso que hay dos radiadores enormes...
Le he escrito a Carlos, y su contestación fue la siguiente, literalemte: "El edificio ha sido verificado por técnicos de la Comunidad de Madrid y ésta ha emitido las licencias de funcionamiento preceptivas"
Le conteste que me parecía bien, pero que en mi casa, hacía un frío tremendo y se colaba el aire por las ventanas, no ha vuelto a contestarme...
No sé que hacer... si a alguien le pasa lo mismo, igual si somos más de uno nos hace más caso... yo he vuelto a ponerle otro mail, a ver que contestación me suelta...
Saludos,
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Teresa87
|
 Re: Ventanas
Buenos días Clara,
Lo de esta gente es una autentica verguenza!!!A mi Carlos no me contesta ya ningun correo, y sigo esperando a que m arreglen los defectos.......
Respecto al problema con las ventanas yo no me he fijado la verdad, pero lo hare, porque a mi me pasa al contrario que a ti, el salon esta calentito, pero las habitaciones siempre estan frias, y eso que los radiadores estan al 5, crei que era normal, pero mirare porque alomejor me pasa lo que a ti en el salon. Ya te contare.
|
|
|
|
 |
anjos85
|
Teresa, a mi me pasa como a ti, el salón está caliente pero las habitaciones aunque los pongas al 5 están mas frias, yo creo q los radiadores de las habitaciones calientan menos.
|
|
|
|
 |
Clara
|
Pues si, fijaros bien, porque no me extrañaría nada que pase lo mismo... yo en las habitaciones tengo un calor que tengo que cerrar los radiadores pero el salón está helado, helado... y con dos radiadores hermosos que hay...
Ayer me contestó Carlos, y me ha dicho que no van a hacer nada!! porque el edificio ha sido calificado por los inspectores de la CAM... me he cabreado mucho y le he dicho dos cosas, que es una verguenza y que no se olvide que estamos pagando por vivir allí y no nos están haciendo un favor y que llegaré hasta donde tenga que llegar para que me arreglen el problema de las ventanas... es que no es una tontería.. a saber que solución tiene eso...estoy indignada, es un impresentable...
|
|
|
|
 |
namero
|
Hola Clara, a mi me pasa lo mismo en la habitación principal,
ya hace tiempo que me habia dado cuenta pero pense que no tenia facil solución, en mi caso ademas las ventanas deben estar mal cuadradas porque se cierran solas eso se suele deber a que estan inclinadas un poco..
el caso es que siempre se cuela un hilito de aire, tengo que presionar la ventana en la parte de abajo antes de cerrarla para que se quede bien, y no dura mucho, al rato ya esta el vientecillo... pero no se como pueden solucionarlo porque supongo que tendrian que cambiar toda la ventana, (porque vienen ya montadas de taller) y para eso hay que roper parte de la pared y todo.. vamos un jaleo asi que no creo que tenga facil solución.. o tal vez se puede cambiar solo el acolchado que hay para dar presión.. no se..
se lo comentaré yo también a Carlos a ver si sabe si hay algun tipo de solución y si me contesta ya os lo comentaré.
|
|
|
|
 |
Eva87
|
Hola a mi me pasaba igual y es una chorrada lo que tienen que hacer... nosotros se lo comentamos a los de las ventanas y solo tuvieron que ajustarlas un poco de los tornillos (no se cuales ni como...) y me lo solucionaron al momento.... y ahora ya no me entra ni aire ni se nota el cambio de temperatura de un sitio a otro.
|
|
|
|
 |
Clara
|
Hola Eva:
Y como hiciste para que vengan los de las ventanas, te los mandó Carlos?
Namero, yo pensaba igual que tú, que aquello tiene difícil solución, que tendrían que sacar las ventantas enteras... pero Eva acaba de darme una esperanza...
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|