Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 9 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
El Ayuntamiento Va A Construir Un Colegio En El PAU 4
Autor Mensaje
Mensaje Re: El Ayuntamiento Va A Construir Un Colegio En El PAU 4 

nara Escribió: [Ver Mensaje]
Es que nadie en TODO el foro ha recibido nada?¿?

yo aporté una idea en lo del banco de ideas del plan estratético de Móstoles posiblemente los que lo hayan propuesto hayan recibido también comunicación por correo pero veo que no ha cundido mucho la noticia por aquí... asi que me quedé sola.. en fin.

También digo que como me parecía raro enterarme por un correo y no haberlo visto en ningún medio de comunicación me he asegurado llamando asi que el que quiera puede hacerlo, cuando llamé no tenían constancia quedaron en llamarme y al rato me llamaron confirmándome la próxima construcción de una piscina de verano-invierno y una biblioteca que era por lo que yo preguntaba ya si van a hacer más cosas ya ni idea. Yo no propuse biblioteca, pero me informaron también en el correo.

Asi que nada solo espero que dentro de poco podamos verlos con más detalles en cualquier periódico o vía de comunicación, es lo suyo.

Un saludo

Yo también aporté ideas (varias además) en el plan estratégico de Móstoles, pero a mi no me han mandado ni un misero mail!!

¿No te han dicho en que parcelas se van a construir ambas cosas?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Yo tambien envié propuestas, dije que una piscina invierno-verano, y no me han contestado, pero si te han contestado y lo has confirmado por teléfono, la verdad que me alegra muchísmo la noticia

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Vaya tela, nada que habrá salido mi número en el bombo, jaja, ya me podía haber tocado en los pisos de alquiler... !

Pues no se las parcelas, no se me ocurrió preguntar tampoco, y el correo era muy escueto:

Estimada "...": Muchas gracias por tu propuesta, te informo que muy pronto podremos disfrutar de una Biblioteca y de una piscina de verano e invierno en el PAU-4.

Pues a ver si lo informan pronto!!

Móstoles tendrá un nuevo colegio bilingüe en la zona del PAU 4 - ABC.es

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1801462

Hace mucho que se escribió el último post. ¿Está confirmado que se construirá en la parcela 218?

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola,

Va a ser en la parcela 245/246.

Será privado concertado.

Viene más detalle en el boe.

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden...-20150225-7.PDF

Saludos.

tomasagustino Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Va a ser en la parcela 245/246.

Será privado concertado.

Viene más detalle en el boe.

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden...-20150225-7.PDF

Saludos.

Lo vi publicado uno días después de escribirlo en el foro.

Ahora que se acercan las elecciones parece que les entran las prisas...
Lo mismo está ocurriendo con el tan necesitado centro de salud.

Gracias Tomás.

Me parece una noticia de lo más genial, además que puede ser una excelente oportunidad para que los más pequeños echen mano de un buen curriculum a futuro no? Pues nada, lo que sí os digo es que esta formación ayuda muchísimo a preparar a nuestros pequeños para una vida laboral exitosa a futuro. Con iniciativas como las de http://plantillascurriculum.gratis creo que están yendo por el camino correcto. Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 9 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos