Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Llamada a la CAM
Autor Mensaje
Mensaje Llamada a la CAM 

Buenas,

como sabéis en el foro, los agradaciados de las viviendas de la parcela 51 llevamos esperando 6 años o más a que se realice la entrega de los pisos que estaban en sorteo.

La promotora encargada de la realización de estos pisos era (y no se si es) Larcovi. No se como ponerme en contacto con ellos. La constructora en la actualidad es Ferrovial, y no tienen más datos que el de "se trata de la parcela 51" cada vez que les pregunto.

El edificio lleva un año en construcción y ya se encuentran limpiando el interior de los pisos.

He llamado a la comunidad de madrid, al teléfono 917207829 y no les consta que se hayan hecho modificaciones en la parcela 51, es más, la operadora me ha dicho que "la parcela consta como si no se hubiera hecho nada, es decir, un solar".

Me preocupan varias cosas, a ver si me podéis ayudar:

1. ¿Cómo se si sigue Larcovi detrás de esto?
2. Tengo mi carta certificada, diciendo que soy un agraciado de la parcela 51, ¿aún es válida?, ¿tenemos derecho a reclamar si es que no nos llaman para ocupar las viviendas?
3. ¿Cuándo se pondrán en contacto con los agraciados?
4. ¿Cómo se realiza el proceso de ocupación?

Gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Llamada a la CAM 

¿¿¿Agraciados???......tu sabes lo que se paga de alquiler...mejor que no te llamen...

En todo caso deberias referirte a las personas como ADJUDICATARIOS...que es el termino que tienen aquellos en los que un sorteo les asigna una vivienda.

CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Evidentemente no se lo que se pagará por ese alquiler, por que aún no salió. Si lo sabes, te invito a ponerlo y compartirlo con todas las personas.

Por favor, si no se ayuda en la respuesta, ruego ahorrarse comentarios.

Gracias.

el precio del alquiler si que salio.....esta publicado, ya que es simple calcularlo....el alquiler es el 7% anual del precio de venta. El precio de venta lo obtienes multiplicando los metros utiles del piso por el valor del metro cuadrado en su calificacion definitiva (este precio viene marcado por el plan de vivienda bajo el cual se construye esta promocion)

PD...Si hubiera plazas de garaje...dichas plazas se cotizan al 60% del precio del m2 del piso y con un maximo de 25 metros
PD2...el trastero si lo hubiera....el mismo valor de m2 que los garajes pero con un maximo de 8 m2

PD3....no hace falta que yo te lo explique...en el foro hay hilos donde se comenta lo que pagan de alquiler estas promociones y otras similares en la zona del pau4...

Antes de criticar una respuesta. Usa el buscador del foro.

De nada

CCFVLS
(Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Buenas!!
Yo tambien sigo interesada despues de muchos años en nuestros pisos...hace ya mas de un año que me comentaste que esa construccion era nuestra promocion, y ya que paso por delante casi todos los dias he podido recoger informacion interesante. Te cuento:
1. La promotora sigue siendo lazora, que es digamos la encargada de los pisos de alquiler de larcovi. Sin embargo, cada vez que llamo me ponen excusas y no saben nada del tema.
2. El tema del precio si que es verdad que va a ser muy desorbitado. En el mismo pau, en la plaza del sol, se encuentra el consorcio de la comunidad de madrid, en un edificio de colores. Me pase para preguntarles, y unas chicas muy majas me informaron por fin de precios, calidades, metros, etc...
Y los precios son escandalosos, te hablo de 700 euros x 50 metros cuadrados. Porque? Por que el precio por el que se van a rejir esos alquileres del plan joven de la CAM son los precios del suelo del 2007 cuando se sortearon, y no el de ahora. Aunque tengo que decir que en el tema pasta creo que habra modificaciones...seguro....
3. Has visto como es el edificio? Despues de ser muy pesada les sonsaque informacion al aparejador que se encontraba en la obra, y diversos dias a trabajadores que merodeaban por alli. Me entere de que tiene piscina en la cubierta del edificio!!! Como si fuese hotelazo de categoria...jajaja...sin embargo son tan cutres que el exterior lo han dejado mitad plaqueta blanca, y mitad cemento rallado, es decir, parece una carcel...y cuando llueve ni te cuento como se ve el cemento. Eso si! Mazo de terrazas en color verde y con ladrillos de los años 60... En fin, que los arquitectos se han lucido!!

Espero que te sirva un poquito la info...

Mensaje Sin vergüenzas.... 

Hola a tod@s,
Bueno despues de 7 años y 2 meses por fin he salido de dudas con esta mierda d pisos. Solo tengo una palabra espeluznantes, tanto fuera como por dentro, lo que me parece aun peor..
No se por donde empezar....cocina americana incluida en el salon d pocos metros cuadrados, ni un puto armario en toda la casa, los baños solo poseen azulejos en la zona de bañera, el resto del baño al igual k la casa es yeso, pladur, ago raro.., la piscina es un charco de apenas 10 o 12 m cuadrados, imposible d acceso, los aticos estan recubiertos de planchas onduladas metalicas, ideales ¡para que te de una lipotimia en verano...sigo??
Una vergüenza, alquileres: el mas pequeño 51 m cuadrdos unos 480+ seguro+ mes d fianza+ 2000 aval, mas p menos,, y el mas grande d 54 m cuadrados unos 640 mas lo mismo d antes...
Estamos lokos o que??? Malos acabados, contador individual d caldera para agua y gas. Mala zona dentro de lo k es el pau...feo por fuera, pero pero por denro....

VERGONZOOS!!!!!, ahhh y lo mas gracioso, ma sicho precio d venta tras el alquiler....unos 180000 euros...jajajja.

En fin, buena suerte...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos