Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Clínica veterinaria en Móstoles.
Autor Mensaje
Mensaje Clínica veterinaria en Móstoles. 

Soy dueño de un gato, se llama Boni, hace mes y medio tuve que llevarlo de urgencias al veterinario, quiero dejar mi experiencia en este foro por si puede servirle a alguien que tenga un animal en casa y necesite una buena clínica veterinaria en Móstoles, yo tuve malas experiencias con dos gatos anteriores a Boni, así que contaré mi caso por si puedo ayudar a otras personas que busquen una clínica fiable, al menos a mi gato le fue bien.
Como he mencionado anteriormente hace poco más de mes y medio al levantarme de la cama vi el vómito de mi gato, al principio no le di importancia porque los gatos suelen vomitar de vez en cuando para tratar de expulsar bolas de pelo, pero a medida que pasaban las horas el vómito se hacía más frecuente, ya no tenía nada que expulsar salvo líquido espumoso, llegó la noche y lo dejé durmiendo en su cama, yo no podía dormir y a eso de las cuatro de la madrugada me levanté a ver como estaba, desgraciadamente tenía todo el suelo lleno de charquitos de un líguido verdoso que supuse era bilis, el gatito estaba muy abatido, no lo dudé, a esas horas no estaba abierta ninguna clínica, bueno, sí sabía que había una clínica en Móstoles de 24 horas con nombre de ciudad portuguesa, pero la mala experiencia que tuve en esa clínica con dos gatos anteriores a Boni, no me atreví a llevarlo, así que me lo llevé a la Clinica ERVET en Alcorcón, abren sólo en horario de urgencias por las noches, cuando las demás clínicas veterinaras han cerrado, allí le inyectaron un antivomitivo y me dijeron que lo llevará a mi clinica tan pronto como abriera (era lunes), y así lo hice, a las 9:30 de la mañana estaba como un clavo en la Clinica Río Manzanares, le hicieron una radiografía de abdomen y se veía algo, aunque no se sabía muy bien qué era, daba la sensación de que tenía una obstrucción intestinal a nivel del intestino delgado, la doctora Amparo Villanova me tranquilizó, parecía tratarse de algo que el propio animal podría expulsar por sí mismo, pero por desgracia no fue así, y la única opción que quedaba era intervenirle quirúrgicamente, cuando la doctora me dijo que esa era la única solución, la verdad es que pensé lo peor, es decir, pensé que Boni no saldría vivo de la intervención, pero afortunadamente no fue así, Boni tuvo que sufrir un buen corte en la tripa para poder quitarle la obstrucción, al final la doctora me enseñó lo que le había quitado, y se trataba de media almendra que se le cayó al suelo a mi mujer, se la había tragado sin masticar, han pasado 47 días desde la intervención y mi gato está como siempre había estado, perfecto.
Gracias a todo el personal de Clinica Río Manzanares por salvar a Boni, son gente amable y muy profesional, la recomiendo.
Si alguien desea contactar conmigo para preguntarme, puede hacerlo sin compromiso en el siguiente correo:

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos