Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Curp para extranjeros
Autor Mensaje
Mensaje Curp para extranjeros 

Este foro me parece sumamente interesante, cuenta con una gran interfaz, mis mayores felicitaciones a los creadores de esta hermosura. Creo que es el momento perfecto para hablarles un poco acerca de la clave única de registro de población es algo esencial para los ciudadanos méxicanos y también para los aspirantes a quedarse residenciados en el país, por eso es que es importante informarse acerca de el curp para extranjeros. Un dato curioso es el hecho de que La Republica de México ha sido catalogada como uno de los mejores lugares para vivir, es por ello, que cientos y cientos de personas de otras naciones han tomado este país como suyo y se encuentran legalizados en el mismo. De la misma manera que a cualquier mexicano, se les exige que tengan en su poder documentos pertinentes para tener una vida legal en el país.
Los invito a que conozcan más acerca de este interesante tema, un saludo a la comunidad de mostoles sur!   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Curp para extranjeros 

Me parece muy interesante que en esta oportunidad hagas mención acerca del curp para extranjeros. Hoy por hoy la plataforma ha avanzado muchísimo y tiene nuecas opciones dipsonibles para la obtención del curp. Ciertamente México es uno de los mejores países para vivir y muchos lo saben, sobre todo porque se puede tener una buena calidad de vida ganando poco. Ahora bien, volviendo al curp, yo pude ver algo de información a través de https://consultascurp.mx donde aparentemente enseñan paso a paso cómo consultarlo y sacarlo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos