Hola me llamo Sofia y soy una madre preocupada, pero no por mi hijo, por la sociedad, resulta que hace poco en un grupo de whatsapp donde se reúnen las opiniones de los representantes legales de los niños de la institución donde mi hijo estudia compartieron un enlace que no fue de mi agrado, era uno sobre como ver un instagram privado esto me causo una mala impresión de la persona que compartió en enlace, y mucho peor de los y las representantes que empezaron a utilizarlo buscando formas de espiar a sus hijos en las redes sociales y a compartir de manera jovial las formas en las que ellos mantenían a sus hijos ''caminando derecho'', este comportamiento fue totalmente desagradable ya que mi método de crianza siempre ha sido comprensivo y constructivo, siempre he dejado que mi hijo tenga su privacidad porque me ha demostrado que es capaz de tomar las decisiones correctas, a pesar de ello el es libre de decidir, ya que yo lo estoy formando para vida, el decidirá la forma en la que se dará la batalla, igualmente gracias a este lazo tan fuerte que nos une no hay ningún secreto entre nosotros, no hay conflictos ni malos entendidos, porque aparte de ser su madre, soy su amiga, es libre de contarme todo lo que quiera y guardarse lo que no quiera, al igual que yo tengo el mismo derecho.