Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Como APRENDER a EMPRENDER
Autor Mensaje
Mensaje Como APRENDER a EMPRENDER 

Hola me llamo Aura y este es un pequeño testimonio de como mi vida paso de un total desastre a algo mas que reconfortante, antes mi mayor preocupación era llegar a casa sin nada que comer, un día en mi desesperación por haber perdido mi empleo decidí arriesgarme y ver como podía solucionar mi situación, (vengo de Venezuela y gracias a que mis estudios siempre se enfocaron a migrar se hacer varios oficios como repostería y joyería) tome varios ingredientes que tenia de mi consumo personal y hice un bizcocho de vainilla y le puse dulce de leche, al otro día lo lleve a un mercadillo de pulgas y se vendió en un santiamén, eso lleno mi animo muchísimo (y mi estomago la verdad) lo primero que hice al salir de ahí fue comprar mas ingredientes y algo de comer, volví a mi casa y me puse a hornear otro bizcocho igual y varios cupcakes, como aun era temprano volví al mercado (todo esto transcurrió desde las 6:30 am hasta las 3pm) en ese mismo día vendí el segundo bizcocho y media docena de cupcakes, en mi felicidad solo pude volver a casa y planear que mas haría para el día siguiente porque todos los vendedores y usuarios del mercado habían demostrado ser muy buenos clientes, así fui avanzando y teniendo mucho mas dinero, pero nunca me dio tanto como necesita una mujer para comprarse una casa o ahorrar para aspirar eso, hasta que un día conocí a un hombre que me insinuaba cosas muy poco profesionales, y al mismo tiempo al avanzar en nuestra conversación me ofreció contactar con una empresa que me ayudaría a ejercer mi oficio de joyería que era lo que siempre había querido, hoy en día sigo trabajando con ellos y no puedo quejarme de nada, el ambiente laboral, el sueldo y el trato con los otros es como un sueño, así que, mi consejo para aprender a emprender, toca fondo, piensa, inventa e inténtalo.

Mensaje Re: Como APRENDER a EMPRENDER 

Saludos Aura, muy bueno tu aporte, te felicito me alegra que tu carrera este despegando y que después de un amplio recorrido por fin estés trabajando con lo que siempre quisiste, así me paso a mi, fui repudiado por mis padres y tuve que irme de casa, pase por muchisimas cosas pero agradezco a Dios que puso a gente maravillosa en mi camino que me ayudo y gracias a esas noches de sofá y cenas de cortesía es que hoy en día soy quien soy, pude estudiar y ahora soy un profesional con un norte, ser cada día mejor, aprender y seguir avanzando en este cruel juego que es la vida, aunque cruel y todo, no me ha negado muchas cosas que no me merecía, no se como pero en medio de mi necesidad y momentanea soledad he podido viajar y conocer nuevos países y culturas que nunca pensé ver cuando vivía en casa.

Mensaje Re: Como APRENDER a EMPRENDER 

Muy buenas por aquí. La verdad todos tienen razón en sus opiniones. Cuando comencé en todo esto del emprendimiento no tenía absolutamente nada más que mis palabras y un maletín viejo que me regaló mi abuelo, y a partir de allí aprendí oratoria en la calle, con la mejor escuela que es la misma vida. Y no que me fue mal eh? Aprendí a vender puerta a puerta y al cabo de un mes ganaba casi salario mínimo, y luego ya en el segundo mes casi doblaba el salario. Luego aprendí a exponer a gente de dinero, donde sacaba algunas plantillas de power point de la web de http://plantillaspowerpoint.online/negocios/ y flipaba muchísimo eh? TOdo en la vida se basa en lo que seamos capaces de proponernos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos