|
Página 1 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
ghoul
|
 VISITA DE FALLOS
Al parecer están mandando ya las cartas con las fechas pero para los que no estáis en el Facebook y aún no la recibísteis os las digo. No se puede cambiar el día al parecer. Yo todavía no tengo la carta ni hablé con Jalet, así que no puedo daros más datos como tiempo de la visita y cuanta gente puede ir. Estas son las fechas:
El día 21 / 22 de junio, a las 9.30 ¡¡¡
El 21: bloque B : atico y plantas 1,2,3,4,5,6, bloque A atico, planta 9
El 22: bloque A: planta 1,2,3,4,5,6,7,8, bloque B: planta baja
Al parecer podemos llevar al tasador y al que nos mide la cocina. El que ya lo tenga claro, porque como todavía no sabemos nada del banco yo no tengo nada fijo aún, y vosotros????
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
noemi2727
|
 Re: VISITA DE FALLOS
Hemos hablado con Jalet sobre la visita de fallos. Les hemos preguntado por la posibilidad de cambiar el día o la hora y nos han dicho que no se podía, que lo único que podíamos hacer era mandar una carta y, si había mucha gente que no podía ir ese día, a lo mejor se podía fijar un día mejor, pero que en principio, los días eran esos.
Nosotros vamos a mandar una carta o un fax para pedir que nos dejen visitarlo a partir de las dos o tres de la tarde, así que si alguien más está en nuestra situación, que lo haga, porque cuantos más seamos mejor.
En cuanto a la duración de la visita, nos ha dicho que depende de cada uno, pero en torno a 1 hora u hora y media.
Le hemos preguntado por el tasador y nos ha dicho que si cogemos la hipoteca de Caja Segovia no hace falta llevar tasador. Nosotros todavía no hemos mirado ningún banco y con nuestros horarios no creo que podamos mirar nada en junio. Si sabéis de algún banco o caja que aún abra por las tardes, decidnos.
Sobre el número de personas que pueden ir, en caso de no poder ir nosotros, hemos entendido que podríamos autorizar a dos, uno por socio. Así que creo que no se puede llevar a nadie más, excepto al tasador o de las cocinas.
|
|
|
|
 |
JMol
|
Hola a todos,
Por el tema de bancos yo, personalmente, fuí a mirar ayer en Caja Madrid, e Ibercaja siendo estas dos prohibitivas para una hipoteca.
Caja Madrid me da Euribos + 2,5 de diferencial y Ibercaja Euribor + 1,5 siendo el primer y creo que el segundo año a un suelo de 5,4. Soy cliente de ING Direct y me han ofrecido euribos mas 0,59 teniendola ya preconcedida con los papeles entregados. Sobre el tasador yo me imagino que independientemente del banco los precios del módulo están estipulados con lo que no me preocupa llevarlo ahora o dentro de 2 meses cuando tengamos las llaves en manos.
Siento comentar esto por aquí pero soy de los pocos que somos anti Facebook, pero podemos intuir mas o menos que el piso podríamos tenerlo en antes del verano o ya después?
¡¡Ya falta poco!!
|
|
|
|
 |
ghoul
|
En Caja Madrid te dieron condiciones? Les dijiste que estabas con Caja Segovia??? Porque yo fui a preguntar a un Caa Madrid y en cuanto lo dije me soltaron que esas eran las condiciones. Pues a Ibercaja iba ir yo mañana, me hablaban bien de ella, pues uno menos que visitar.
Perdona la indiscreción pero tú que tipo de piso tienes? a los de ING les enseñaste el papel que nos envió Jalet con lo que quedaba por pagar?? Te dieron algo de la 2ª plaza de garaje (en el caso de que la tengas) y su hipoteca o simplemente dijiste necesito este dinero y ya está.
Que papeles te solicitaron en ING??? Porque yo también soy cliente y quería preguntarles mañana. Y si ya voy reuniendo los papelillos mejor aún.
|
|
|
|
 |
izusko
|
Ghoul, cuando preguntes en ING podrías poner por aquí lo que te han dicho? Sobre todo lo de la 2ª plaza de garaje, que creo que aquí vamos a tener un problema a la hora de la hipoteca con cualquier banco ya que está fuera del módulo y no sé si podrán incluírla en la hipoteca...
Empiezo a estar hecho un lio, jaja!
|
|
|
|
 |
albablue
|
si os sirve de ayuda yo soy de otra promocion cercana que entregaron en febrero a m me ofrecian subrogarme a la caixa pero al necesitar el dinero del iva no me convencio fui a caixa geral esta en la calle juan XXIII cerca de la residencia de ancianos a mi me pusieron un diferencial de 0.88 supongo que habra subido como todos los bancos,era 0.55 pero mi novio estaba de contrato por eso me lo subieron a 0.88 al ser de vppl, te dan el 100% sin aval,estando los dos indefinidos a mi tambien me lo dieron sin aval porque mi novio estuvo en una empresa le echaron tres meses y le volvieron a coger,
abren algunas tardes hasta las 6 o asi por si quereis informaros
yo tuve que domiciliar las nominas tres recibos y hacer el seguro de vida y el del piso con ellos
|
|
|
|
 |
JMol
|
Buenos días,
Ghoul, yo tengo una vivienda de una sola plaza de garaje. En ING Direct me pidieron la hoja del valor del piso para calcular el 80% de dicha vivienda, las 3 ultimas nóminas, la declaración de la renta que en mi caso me dijeron que la del 2010 aunque me cogieron la del 2009 y la hoja de mi curro donde vienen lo ganado en bruto y las retenciones del 2010. Me hicieron un calculo de cuanto salia al mes en 12 pagas, se ha de estar mas o menos por el 40% del sueldo mensual para el gasto de la hipoteca. Recibos de los préstamos que tengas en vigor y la nota simple por parte de Jalet sobre la vivienda, es la parte de la "division horizontal" y en caso de no tenerlo se puede entregar los datos registrales de la finca donde se realiza la obra.
Por el tema de Caja Madrid es que mis padres llevan muchos años y hay confianza con el director y me dijo que me buscase otro banco por que ellos las hipotecas joven ya no las daban por el momento hasta que se vuelvan a negociar con la Comunidad de Madrid y me dieron esas condiciones, le comente lo de Caja Segovia por el tema de Bankia y me dijo que me esperara a ver que condiciones me daban ellos, lo curioso fué cuando volvi a enseñarle al director de la sucursal de CM la condiciones de hipoteca de ING y su palabras textuales fueron: "Viendo estas condiciones lo que me da que pensar es que nosotros no queremos realizar hipotecas a nadie o sacar el máximo provecho de las pocas que podamos realizar". Pasa lo mismo con Ibercaja, llevan 1 años si conceder la hipoteca joven y no hay un cambio respecto a esto a corto plazo.
Por cierto, con ING direct al día siguiente ya me enviaron un sms donde me decian que inicialmente, a falta del resto de documentación que me faltaba, tenia "pre-concedida" la hipoteca (el significado de pre-concedida no lo acabo de pillar, o esta concedida o no, pero el "pre-" no lo tengo claro). Hablando con amigos que también la tienen con ING me comentan que no han tenido ningún problema, ni les han cobrados 10 años de seguro de casa por anticipado, ni han tenido problemas de echarse para atrás en la concesión de la hipoteca ni nada de eso, aunque leyendo en foros hay gente que ha podido tener problemas. Esto es como todo.
Siento la chapa enorme que os he soltado, jeje.
Salu2
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 3
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|