|
Página 1 de 5
|
| Ya se puede dar de alta luz, agua y telefono | |
|---|
| Autor |
Mensaje |
dramat
|
 Ya se puede dar de alta luz, agua y telefono
Pues ya se puede dar de alta Luz agua y telefono.
La luz para mostoles no es necesario tener el papelito que estamos esperando que nos de el conserje. Simplemente llamar a iberdrola decir datos y contratar. A mi me han soplado 130 y algo euros de alta por 4600 vatios.
El agua os pediran el numero de contrato (la hoja del canal que nos dieron) pues bien, la hoja que nos dieron pertenece al contrato de la boca de incendios!!!!! El numero de contrato que me busco la chica y es el que vale es 228955261. Otro dato que nos han proporcionado mal en el papel del canal que nos dieron es el codigo postal ya que el nuestro es el 28938. El alta cuesta 180 y algo euros (iva incluido)
Internet por ADSL se puede dar de alta de momento por telefonica, que vale 34 euros al mes con cuota y 10 megas de internet.
Por cierto segun me han comentado que no tenemos ascensor porque no han instalado todavia la linea de telefono en los ascensores y la luz la han solicitado hoy, si cumplen los mismos plazos que a mi son dos o tres dias.
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Eva87
|
 Re: Ya se puede dar de alta luz, agua y telefono
hola! muchas gracias.... yo ya he dado de alta la luz, mañana doy de alta el agua!!!
|
|
|
|
 |
Eva87
|
ya he dado de alta el agua tambien!!!! que ganitas de empezar a limpiar y esa cositas.....
|
|
|
|
 |
dramat
|
Yo tendré que aprovechar este fin de a limpiar...salvo sorpresa cuando llegue al piso esta tarde, tendré que subirme con botellas de agua los 5 pisos...
|
|
|
|
 |
Nastty
|
Chic@s, a mi no me han dejado dar el alta de la luz
Me ha dicho que la licencia de primera ocupacion era obligatoria........nada, lo de siempre, que según quien te coja el telefono, te dice una cosa u otra. El caso es que lo que sí he dado de alta es el agua
|
|
|
|
 |
Mª Ángeles
|
A mi tampoco me han dejado dar de alta la luz, me han dicho lo mismo
el agua siii
|
|
|
|
 |
babykuka
|
Cuando os pidan la licencia de primera ocupación, decidle que la vivienda es de protección oficial, ya que estas están exentas de aportar la licencia. Yo acabo de contratar la luz y me lo han dicho
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 5
|
| Valora esta información | |
|---|
| Valora esta información | |
|---|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos a la Agenda
|
|
|
|